viernes, noviembre 29

¿QUE ESTOY LEYENDO?

Hola, bueno el libro que estoy leyendo ahora es ''Before i fall'' de Lauren Oliver.


Sinopsis:

¿Y si solo te quedara un día para vivir? ¿Que harías? ¿A quien besarías? ¿Y que tan lejos llegarías para salvar tu propia vida? Samantha Kingston lo tiene todo: apariencia, popularidad, el novio perfecto. El viernes 12 de febrero debería ser simplemente otro ida normal en su vida de ensueño. En cambio, es el ultimo. La trampa: Samantha se levanta la mañana siguiente. De hecho, ella vuelve a vivir el ultimo día de su vida siete veces, hasta que se da cuenta de que incluso al hacer el menor cambio, ella podría tener mas poder del que alguna vez imagino.

Mi opinión:

La historia comienza cuando Samantha va hacia el colegio con sus amigas en el dia del cupido. En todo el dia ella es mala con las personas, pero hay un chico (Kent) que el es amable con ella y la invita a su fiesta, bueno ella va a la fiesta todo bien hasta que encuentra a su novio borracho, sus amigas la dejaron sola y ademas Juliet (una chica ''rara'') se le queda viendo y le dice perra a ella y sus amigas y así es como Sam se va de la fiesta con sus amigas y tienen un accidente de auto en el que ella muere.

La verdad es que empece a leer este libro hace un par de meses atrás, no me llamaba mucho la atención pero había leído ''Delirium'' la trilogía de esta misma autora y me encanto entonces por eso pensé en leer este libro y al empezzrlo no se, no fue lo que yo esperaba así que lo deje de leer, pero quise darle una segunda oportunidad asi que lo comenze otra ves y la verdad es que es un buen libro y es algo entretenido pero no me ha gustado del todo. Tiene 290 paginas y voy por la pagina 207 creo y me ha tomado tanto tiempo leerlo en serio. Sinceramente después d haber leído delirium esperaba algo mejor.

Odio a Sam, algunas veces me da lastima pero hay otras en las que en serio quiero golpearla, en serio ella piensa que el mundo gira alrededor de ella cuando no es asi.

Pero en si no es un mal libro, es de esos libros que lees después de una saga o trilogía solo para olvidarte de esta.



Puntuación: 2/5


No hay comentarios:

Publicar un comentario