viernes, noviembre 22

La Huésped.

Titulo: La Huesped
Autora: Stephenie Meyer
Trilogía o saga: Trilogía.

Un enemigo invisible plaga nuestro mundo. Los seres humanos se han convertido es huéspedes de una especie invasora que se adueña de sus mentes, dejando intactos sus cuerpos para que continúen con sus vidas aparentemente normales. La raza humana ha sucumbido casi por completo.
 La captura de Melanie, una de las pocas personas que permanece en ''estado salvaje'', parece ser el fin.
Wanderer, el alma invasora del cuerpo de Melanie, recibió toda clase de advertencias sobre lo que implica habitar un cuerpo humano: las emociones abrumadoras, la exuberancia de los sentidos, la persistencia de los recuerdos. Solo existe un problema inesperado: un huésped que se rehúsa desalojar su antiguo cuerpo y perder el control de su mente.
Wanderer investiga los pensamientos de Melanie para descubrir donde se oculta la resistencia humana. En cambio, Melanie inunda a Wanderer con la visión del hombre que ama: Jared, un humano fugitivo. Pronto Wanderer, incapaz de distanciarse de los anhelos de su cuerpo, se vera dividida entre el cumplimiento de la tarea que se recomendó (encontrar a Jared) y sus verdaderos sentimientos. Obligadas por las circunstancias, Wanderer y Melanie se convertirán en aliados en la peligrosa búsqueda del hombre que aman.

Opinión personal:

Esta historia esta narrada desde el punto de vista de Wanderer o Wanda que es un alma que ha sido llamada para habitar el cuerpo de Melanie cuando creyeron que esta habia muerto tras saltar de un edificio, pero no era asi. Cuando Wanda desperto en el cuerpo de Melanie los recuerdos de esta la inundaron mostradole la cara de Jared el hombre que Melanie ama y Jamie el hermano menor de Melanie, tras esto ella escucha una voz dentro de su cabeza, la voz de Melanie y se da cuenta de que Melanie no ha abandonado su cuerpo del todo.

La verdad es que me enamore de este libro desde el primer capitulo, te atrapa de inmediato. Ame la forma en la que apesar de que Wanda no conicia a Jamie o Jared los quería proteger aunque muchas veces Jared no se lo dejo muy fácil. Ame a cada uno de los personajes sobretodo a Ian, aunque al principio se muestra todo duro y esta en desacuerdo de que Wanda habite en el refugio junto con los demás humanos y este dispuesto a impedirlo junto con su hermano, conforme va abansando el libro el cambia de parecer y se vuelve uno de los que protege a Wanda, también ame a Jeb el tío de Melanie, apesar de que parece estar loco el sabia antes que nadie que algo como una invasión extraterrestre podria ocurrir, ademas el perecía ser la única persona (ademas de Ian y Jamie) en no odiar por completo a Wanda y protegerla cuando la buscadora iba a buscarla.

Tambien ame la relacion que tenian Melanie y Jared, apesar de haber pasado poco tiempo junto se notaba que deverdad se querian y que Jared y iba a dejar de luchar hasta tener devuelta a la verdadera Melanie en sus brazos.

La verdad es que es un gran libro es una lastima que Stephenie Meyer no haya decidido continuar con la trilogía pero la verdad es que como libro único me encanto, no es como esos típicos libros que se centran en tríos amorosos (aunque es mas bien un cuarteto) pero dejando eso de lado me encanto por que no solo se centra en eso sino que también en el amor que se tienen como familia o amigos y en la mejor forma de solucionar el conflicto con las almas sin ninguna guerra.
La verdad es que recomiendo mucho este libro es interesante y casi ni sientes cuando lo vas leyendo, es tan fácil de leerlo y seguirle la corriente a las palabras que la autora quiso que imagináramos, de verdad lo ame.

PD: Se que mi reseña esta algo mala y me disculpo por eso pero es la primera que hago y espero ir mejorando con el tiempo, espero les guste. Besos y que Dios les bendiga:*.