domingo, diciembre 8

What a Boy Wants

Nombre: What a Boy Wants
Autora: Nyrae Dawn
Saga o trilogía: Bilogia

Después de ver las relaciones de su madre, Sebastián Hawkins sabe lo que las chicas necesitan hacer para conseguir un hombre. Él tiene lo que considera un doctorado en relaciones. Cuando necesita dinero extra para un auto, Sebastián pone en marcha una empresa en linea como Doctor Cupido, para ayudar de forma anónima a las chicas a conseguir el chico de sus sueños. Por supuesto, sus servicios no ofrecen una garantía de vivieron felices para siempre. Ha visto de primera mano que estar juntos nunca significa permanecer juntos.
Y entonces, se enamora...
De la ultima chica que esperaría...
Eso no estaba en sus planes.
De pronto, Sebastián se encuentra confuso en un juego del que siempre se enorgullecía. ¡Ni siquiera puede ligar con chicas en las fiestas! ¿Porque alguien querría estar enamorado cuando te conviertes en un tartamudo, un desastre y con tendencias de acosador?
¿Acoso? Totalmente no es su actuación.
Sin embargo, el Doctor Cupido no se rendirá con facilidad.
Siempre ah sabido darle a una chica lo que quiere y ahora es el momento de averiguar lo que un chico quiere... Y definitivamente planea conseguirlo.

Mi opinión:

La historia comienza cuando Sebastián revisa el correo del doctor cupido y encuentra un mensaje de una chica ''AP Rocks'' pidiéndole su ayuda para conseguir a un chico, él lee el correo y le responde diciéndole que hacer y lo que no debe hacer, aunque él sabe que aunque AP consiga a su chico eso no durara ya que a visto a su madre tener un montón de novios y que ninguno haya funcionado.

La verdad este libro me encanto, en si la historia es realmente buena y te atrapa tanto que ni sientes cuando pasa el tiempo, este es uno de esos libros que te hacen querer leerlo otra vez (lo mejor es que tiene una continuación :D) ame a los personajes, sobre todo a Sebatián y a Jaden el mejor amigo de Bastián (asi le dicen a Sebastián) también me encantaron Aspen y Pricila, como apesar de todo Aspen no dejaba de ser la mejor amiga de Bastian y como Pricila (ademas de hablar en alguna partes español) no aguantaba toda la miércoles de Bastián y Jaden.

La historia es muy buena aunque a veces me dieron ganas de golpear a Bastián por lo estúpido que era, aprendí a amarlo también, como se preocupaba por su mamá y por sus amigos era algo realmente bueno de el, también me gusto como su personaje va madurando y cambiando a medida avanza el libro

*SPOILER*

No entiendo como rayos Bastián no se dio cuenta que Aspen era AP, es decir, con solo ver las iniciales y lo que ella le decía se entendía que era ella (o al menos una parte de AP) Lo que si no me esperaba era que Pricila también fuera parte de AP, eso si me sorprendió, también que Pricila estuviera enamorada de Jaden. Algo que si me encanto fue cuando Bastian se ponía celoso de que le dijeran ''Chica de las montañas'' a Aspen y que al fin se atreviera a decirle que la ama, aunque lo arruino todo dos días después.

*FIN DEL SPOILER*

El personaje que si odie fue a Matt, pero pasando de eso ame este libro todo y cada parte de él. Es un libro muy bueno y muy fácil y rápido de leer y te hace olvidarte de otros libros.