lunes, enero 13

¿Jugamos a ser novios?

Nombre: ¿Jugamos a ser novios?
Autora: Reyna Cariño
Trilogía: Bilogia

Matt es un modelo de tan solo 18 años y también es un estudiante. Siendo estudiante y teniendo un trabajo, su vida es lo suficientemente ocupada como para preocuparse de tener una relación sentimental. Pero cuando sus padres le dicen que es tiempo de tener una novia y el ve la necesidad de decirles que tiene una chica en su corazón, deberá conseguir una que cumpla con las características que les dijo a sus padres. sencilla. amable. normal. Y el conoce a la chica perfecta para eso. Jeanne. Ella es la mas común que puede haber en su colegio y también la mas ''antisocial'' que puede conocer. Pero Jeanne no aceptara a no ser de que Matt le ofrezca algo a cambio. Lo que sea que ella le pida. Pero cuando todo inicie ¿Sera solo un juego?

Mi opinión:

El libro esta narrado desde el punto de vista de Jeanne que es segun Matt las mas ''antisocial'' del colegio. La historia comienza cuando Matt y Jeanne están sentado en las gradas de las canchas y Matt le pide a ella hacerse pasar por su novia, ella acepta sin preguntarle porque lo cual para el esta bien y es ahí cuando empiezan a fingir ser novios.

La verdad es que esta historia me encanto desde el momento en que comencé a leerla es tan lindo como a pesar de solo estar fingiendo Matt aun así se preocupa por Jeanne y como a medida que pasa mas tiempo con ella la va conociendo mejor, como el que ella tenga 5 hermanos y que a veces pretende ser la hermana o cosas así de otras personas que no conoce.

Lo que mas me gusto fue que a pesar de ser modelo Matt no tenia esa actitud de ''me creo la gran cosa'' él era muy amable y gracioso, tenia esa personalidad que te hace enamorarte de él. Lo que no me gusto fue el final :( pero lo bueno es que hay una continuación :D.

Mis personajes favoritos fueron la familia de Jeanne sin duda, ellos me agradaron un montón sobretodo su hermanito de 2 años y sus dos hermanas menor que ella. Este es un excelente libro y tendrías que estar loco para no leerlo, de verdad lo recomiendo