viernes, abril 25

Reseña: Boys Don't Cry

Nombre: Boys Don't Cry
Autora: Malorie Blackman

A Dante le espera un futuro brillante en la universidad y una carrera como periodista, pero el día que esta previsto que estos lleguen, su antigua novia Melanie regresa inesperadamente... con una bebe. Él asume que ella esta ayudando a alguna amiga. Le dice a Dante que la vigile mientras hace unas compras. Dante a regañadientes le responde que mantendrá un ojo sobre la bebita Emma para que Mel pueda conseguir lo que necesita y así cuando vuelva, preguntarle que demonios esta pasando, pero cuando las horas pasan y Mel no regresa, el futuro de Dante parece menos brillante y mas lleno de pañales...

Mi opinión:

Este libro lo descargué hace unas cuantas semanas ya que me llamó mucho la atención la sinopsis, así que dije "¿Porque no?"
La verdad es que me espera algo ¿Mejor? No se, pero la sinopsis me pareció que prometía mucho pero cuando empece a leerlo me confundió solo un poco ya que Mel si le explica todo a Dante antes de irse a ''comprar'' y en la sinopsis (por lo que entendí) dice que no.

El libro esta narrado desde dos puntos de vistas el de Dante y el del hermano de este, Adam. El libro comienza con Dante un chico 17 años que se está preparando para ir a la Universidad un año antes que todos los demás pero algo pasa. Su ex novia Melanie a la que no ha visto hace mas de un año aparece con una bebé llamada Emma en la puerta de su casa diciendo que es la hija de él. Ella le dice que tiene que ir a hacer unas compras para la bebé y que volverá pronto pero cuando las horas pasan y ella no vuelve Dante se preocupa. Mel le llama después de unas horas y le dice algo que va a cambiar mucho él futuro de Dante. Después de todo Emma es su hija también... (No es spoiler porque sucede en las primeras paginas del libro)

¿Que puedo decir? En si me gustó mucho el libro, está muy bien explicado y te entretiene tanto que no podía dejar de leerlo, pero lo que no me gustó fue Dante bueno en si fue la actitud de Dante al principio del libro, es como todo odioso con Emma pero conforme va avanzando el libro se nota como Dante va creciendo y amando a su hija cada vez mas. El personaje que ame y que me hizo llorar fue Adam el hermano de Dante, Adam es tan gracioso, no podía parar de reír con lo que el decía

La trama es realmente buena aunque un poco cruel en cierto punto y la verdad es que esperaba mas del final, me quedaron muchas dudas pero me encanto este libro es realmente bueno.