miércoles, abril 16

¿Que estoy leyendo? Paper Towns


Bueno, ahorita estoy leyendo Paper Towns de John Green.

Este libro empece a leerlo porque quería leer algo de John ya que había escuchado que es un gran escritor. 

La verdad es que no se, quizás no era el momento o el tiempo para leer este libro, no se pero empece a leerlo ayer y se me hizo demasiado difícil seguirle el ritmo, no se, habían partes en las que me perdía y no sabia que era lo que estaba pasando ya que las cosas pasaban muy rápido pero creo que es un buen libro y ademas el autor es un gran escritor y como lo es eh decidido darle una segunda oportunidad y empezarlo otra vez ahora.

Si me gusta haré una reseña, pero aja es un buen libro y tal vez no le seguí el ritmo porque no estaba concentrada o algo pero lo leeré de nuevo y veré que pasa. Y espero que esta vez si me enganche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario