sábado, julio 12

Reseña: A Beautiful Wedding


Nombre: A Beautiful Wedding
Autora: Jamie McGuire
Trilogía o Saga: Historia Corta

Sinopsis:

Sabes que Abby Abernathy inesperadamente se convirtió en la señora Maddox. Pero, ¿que es lo que realmente sabes?
¿Porque Abby hizo la pregunta?
¿Que secretos fueron compartidos antes de la ceremonia?
¿Donde pasaron su noche de bodas?
¿Quien mas lo sabia... y no lo dijo?
Todo acerca de la fugaz boda de Abby y Travis era secreto... hasta ahora.


Mi opinión:

Esta reseña es una que había dicho que iba a hacer hace ya ratos pero no tenia el tiempo hasta ahora.
A Beautiful Wedding es una parte del libro ''Beautiful Disaster'', este cuenta la boda de Abby y Travis, nos dice porque se casaron tan rápido, donde, como y quienes sabían de esta boda.
Me gusto mucho porque en Beautiful Disaster y en Walking Disaster nunca te dice muy bien como fue lo de la boda y me agrado que la autora se tomara el tiempo de decirnos como sucedió y centrase solo en eso, en la boda.
En lo personal no tenia muchas ganas de leer este libro, no se, pero no se me hacia tan importante, pero la verdad es que me encanto. Me gusto mucho como explica las cosas y todo lo que sucedió, a parte de que también estaba narrado desde el punto de vista de Travis (cosa que lo hizo mejor xd) y que el final me encanto. Lo que no me gusto o no me pareció correcto fue la razón por la que Abby hacia las cosas, es no se, no me pareció justo para con Travis, pero se lo perdone.
Aparecieron muchos personajes que me dieron risa, como Elvis y el final ¡Ame el final! y ame que América hiciera que sucediera lo que sucedió al final (algo complicado lo se, pero es para no dar spoiler)
Ame este libro realmente lo hice y espero poder leer pronto Beautiful Oblivion que es la historia del hermano de Travis. Si ya leíste los dos espero que te hayan gustado y si aun no lo has hecho, realmente tienes que leer estos libros.

Puntuación: 4/5


No hay comentarios:

Publicar un comentario