sábado, agosto 30

Reseña: Mis WhatsApp con Mamá by Alban Orsini




Nombre: Mis WhatsApp con Mamá
Autor: Alban Orsini

Sinopsis:

La primera novela narrada a través de WhatsApp. La hilarante historia de una madre y su hijo a través de los mensajes que intercambian con el móvil. Una novela moderna, emotiva, pero, sobre todo, muy divertida, que habla de los lazos entre padres e hijos y las brechas generacionales.
''CijkiopplypM ' po'' es el primer mensaje que una madre envía a su hijo con su nuevo smartphone. Recién iniciada en las nuevas tecnologías y entusiasmada por las facilidades que esta le ofrecen para irrumpir en la vida cotidiana de su hijo, aprende a manejar su nuevo teléfono a costa de la paciencia de su hijo... 

Mi opinión:

Este libro lo comencé a leer porque me llamo mucho la atención la sinopsis, este es uno de esos libros cortos, divertidos, con una temática completamente diferente a la de los demás libros y que se puede leer para pasar el rato o cuando acabas de terminar un libro que te encanto demasiado.
Este libro, como lo dice el titulo, trata acerca de los mensajes que un chico se envía con su mamá. Si soy sincera este libro me gusto mucho pero no me hizo reír tanto como yo esperaba, habían algunas cosas que si eran divertidas pero había otras que era como ''esto no da risa'' pero aparte de eso me gusto. 
Este libro enseña el amor que puede haber entre una madre y un hijo y lo mucho que un mensaje puede alegrar o cambiar el día de una persona, hasta el punto en que si esa persona por algún motivo se va, tu seguirás esperando su mensaje.
Me encanto la manera en la que esta escrito el libro, es simplemente asombroso, parece un teléfono de verdad, ame lo sarcásticos que podían llegar a ser los personajes.


A pesar de que lo que sucedió al final ya lo veía venir igual no pude evitar llorar y sentirme un poco mal. En fin, este es un libro realmente asombro y si no lo han  leído tienen que hacerlo.


Puntuación: 5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario