domingo, septiembre 14

Book Tag: Taylor Swift


Holaa. Okey decidí comenzar a hacer tags y escogí este porque lo eh visto en varios blogs y en youtube, ademas amo las canciones de Taylor y hubo un tiempo en el que realmente me encantaba así que ¿porque no?

1. We Are Never Ever Getting Back Together
(Escoge un libro o serie que amaste pero que ya no)

Escogí la trilogía de los juegos del hambre porque, a pesar de que aun la amo y le tengo un gran aprecio porque fue la primera trilogía que leí, siento que ya no me gusta tanto como antes.


2. Red
(Escoge un libro con una portada roja)


Escogí Vampire Academy de Richelle Mead.


3. The Best Day
(Escoge un libro que te haga sentir nostálgico)


Escogí Una Canción Para Ti de mi autora favorita Sarah Dessen. Escogí este porque cada vez que lo veo o leo me trae muchos sentimientos.


4. Love Story
(Libro con un amor prohibido)


Escogí la saga Existence de Abbi Glines, porque ¿que amor mas prohibido que el que hay entre una humana y la muerte?


5. I Knew You Were a Trouble
(Escoge un libro con un personaje malo que no puedes evitar amar)


Para este escogí a Draco Malfoy y a Bellatrix Lestrange de la saga Harry Potter. Tengo que decir que ame a estos villanos.


6. Innocent
(Libro que te spolearon o arruinaron el final)


Para este escogí Leal de Veronica Roth el ultimo de la trilogía Divergente. Una amiga me dijo el final de este después de pasar esperando un año por el. Aun duele</3


7. Everything Has Change
(Escoge un libro donde se note un gran desarrollo o avance de los personajes durante la historia)


Para este escogí a Katy de la saga Lux. Se puede notar un gran avance, no solo de ella sino de todos los personajes desde el primer libro hasta el quinto. Por eso amo esta saga.


8. You Belong With Me
(Escoge el libro que mas esperas)


Escogí Dorothy Must Die de Danielle Paige y es porque en mi país ya se agoto y llevo esperando comprar este libro desde hace ratos.


9. Forever and Always
(Escoge tu pareja literaria favorita)


Escogí a Wanda e Ian de La Huésped de Stephenie Meyer. Simplemente los amo<3


10. Come Back... Be Here
(Escoge el libro que mas te da miedo prestar por miedo a perderlo)

La verdad es que en este no pude escoger porque ODIO prestar todos mis libros, así que no lo hago.


*Preguntas extra*

11. Should've Said No
(Escoge un libro que odiaste)


Escogí Before I Fall de Lauren Oliver y la verdad es que este libro me decepciono completamente, esperaba algo mejor después de haber leído Delirium.


12. Safe and Sound
(Escoge un libro que te haya hecho sentir mejor)


Escogí What a Boys Wants de Nyrae Dawn porque cada vez que lo leo de alguna manera me hace sentir bien.


Ese fue el final del tag. Espero lo hayan disfrutado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario