jueves, noviembre 20

Book Tag #2: Harry Potter


Holaa, eh decidido hacer un nuevo book tag y escogí el de Harry Potter. 
Lo elegí ya que por alguna razón mi obsesión con Harry Potter a regresado así que dije ¿Porque no hacer el book tag? Así que aquí esta:


¿Cual es tu libro favorito?
Creo que mi libro favorito es El misterio del Príncipe y es porque pasan muchas que me hacen amarlo como, Ginny y Harry y Ron y Hermione.

¿Cual es tu película favorita?
La Cámara de los Secretos porque creo que transmite muy bien lo del libro, como la parte del basilisco en la cámara, es simplemente asombrosa.

¿Cual es el libro que menos te gusta?
La Orden del Fénix y no es que me guste menos pero creo que no logro hacer que sintiera la misma emoción que sentí por los demás.

¿Cual es la película que menos te gusta?
Las reliquias de la muerte, tenia muchas expectativas con respecto a esta película y cuando la vi simplemente no me gusto tanto, sobretodo la primera parte.

¿Partes de los libros que me hicieron llorar?
Todas las muertes, TODAS.

¿Crepúsculo o Harry Potter?
Honestamente no puedo elegir, las dos me encantan bastante, tanto las películas como los libros, ademas son completamente distintos y creo que las dos son sagas muy buenas.

¿A que personaje intentarías conquistar?
Draco Malfoy.

¿Cual es tu personaje favorito?
Ginny Weasley, creo que es un personaje muy fuerte que paso cosas muy duras.

¿Cual seria tu patronus?
Tal vez un panda o un búho y es porque me encantan.

¿Varita, capa o piedra?
Capa sin duda,seria mas útil.

¿Te molesto alguna de las películas?
Tal vez el misterio del príncipe, pero es porque cambian demasiadaaas cosas que no tendrían que haber cambiado.

¿En que casa estarías?
En Gryffindor. Eso según pottermore.

¿Cual es tu materia favorita?
Transformaciones tal vez.

¿Profesor favorito?
McGonagall.

¿Actores que te gustaría conocer?
Bonnie Wright, Emma, Rupert, Daniel, Tom Felton.

¿Que hechizo harías si pudieras en la vida real?
Accio, y es porque creo que seria muy útil que las cosas llegaran hasta ti en vez de ir a traerlos

¿Que juegos tienes?
Ninguno:(

¿Cual seria tu posición en el Quidditch?
Seria una cazadora y es porque no creo que sea una buena guardiana o golpeadora porque tendría miedo de ser golpeada por la bludger y buscadora no seria porque sin duda no podría ver la snitch.

¿Quedaste satisfecho con el final?
Si, el final fue cerrado y responde todas tus dudas, creo que fue muy bueno, solo me hubiera gustado que Luna se casara con Neville pero de lo contrario todo bien.

¿Que significa Harry Potter para ti?
Harry Potter fue una gran parte de mi vida y significa mucho para mi, estoy segura que jamas olvidare las historias ni como me sentía al leerlas, fueron los primeros libros que leí y los que me hicieron leer mas así que le tengo un gran aprecio<3

3 comentarios:

  1. Nos encantó el book tag, sin duda lo haremos en nuestro blog. Queríamos decirte que te hemos nominado a los premios dardos. Para saber más sobre ello visita esta página http://quepodriamosleer.blogspot.com/2014/11/premios-parte-i.html Felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  2. Que lindo tag... amo harry potter, este lo hare pronto!!
    cariños!

    ResponderEliminar