martes, noviembre 11

Reseña: Anna and The French Kiss



Nombre en español: Anna y el Beso en París o Un Beso en París
Autora: Stephanie Perkins
Trilogía.



Sinopsis:

La Torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla.

Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul?



Mi Opinión:

Este libro tengo admitir que lo comencé a leer con pocos ganas y con expectativas muy malas, me imaginaba que seria un libro cursi, pero cursi al nivel empalagoso, de esos que vas a la mitad y ya no puedes seguir leyéndolo y por eso es que me tomo mucho tiempo el decidir si leerlo o no. Pero vaya que me lleve una sorpresa.
Para empezar este libro es ASOMBROSO, lo ame demasiado, fue completamente distinto a lo que yo me esperaba y por suerte no fue nadaa empalagoso.
El libro empieza con Anna la protagonista siendo enviada a Francia para estudiar en un internado en su ultimo año contra su voluntad. Al llegar ahí se siente muy sola ya que es nueva pero rápidamente se hace amiga de la chica del dormitorio de la par llamada Meredith y de los amigos de esta: Josh, Rashmi y especialmente de uno Etienne St.Clair (Aunque todos le dicen St.Clair)
Me gusto mucho la trama del libro y las situaciones que Anna pasaba, sobretodo con St.Clair, pero habían veces en las que Anna me parecía que pensaba mucho las cosas, demasiado tal vez.
Hubieron personajes que no me agradaron mucho y otros de los que me hubiera gustado saber mas, como el exnovio de Anna, la nueva novia de este y me hubiera gustado saber mas también acerca de la mejor amiga de Anna, Bridget.
Ame cada parte de este libro y creo que fue mas porque lo leí sin expectativas muy altas, me encanto que no solo se centrara en el amor sino también en la amistad y creo que si aun no han leído este libro tienen que leerlo. Y si ya lo leyeron ¿que les pareció?


Puntuación: 5/5
  

3 comentarios:

  1. Yo ya leí este libro hace un par de meses y me paso lo contrario que a ti queria que fuese super romanticón y tal pero aun que no lo fuera fue tan genial que me enamore del libro de la escritora y por encima de todo de Etienne *·*
    Te dejo mi opinión por aquí por si quieres leerla: http://guardiansofbooks.blogspot.com.es/2014/10/un-beso-en-paris.html
    Un besoo,
    Shado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Etienne es hermosoo<3 aunque es bajito xd
      Ya me paso por tu reseña C:

      Eliminar
  2. Este libro lo tengo apuntado para leermmelo, muy buena reseña, un abrazo, nos seguimos!

    ResponderEliminar