viernes, noviembre 21

Reseña: Gente Letal.

  
Nombre original: Lethal People.
Autor: John Locke.

Sinopsis:

Donovan Creed, nuestro protagonista es un asesino/ex-agente secreto.Trabaja bajo encargos que las personas soliciten. Un día uno de sus encargos resalta de lo peculiar ya que se ve envuelto con un mafioso que traerá algunos problemas. Junto con su colega y muchos enanos que quieren conquistar el mundo desarrollarán esta increíble trama e inicio de una saga.

Opinión:

Cuando comencé a leer este libro sinceramente esperaba que fuera más de mi género favorito(crimen psicológico) pero para mi sorpresa fue todo lo contrario; emoción, espionaje, comedia(dependiendo del punto de vista de cada quien), todas las malas palabras que hacen esta lectura tan emocionante y la acción necesaria para todo lector. 
Creo que en ningún momento odie a algún personajes, excepto el nuevo amor de Donovan, no, esa perra me alegro que se halla alejado(es divorciado y con una hija). En mi opinión creo que es mejor que recupere a su ex esposa. Donovan es cínico y frió como todo agente en cubierto pero tiene cierto carisma que te atrapa y es casi deseable como cualquier protagonista de un libro juvenil(está viejo el hombre, creo que seria hasta fetiche si te enamorás de él). Las cosas mejoran cuando conoce a Víctor un maniático genio que contrata sus servicios y junto a su ejercito harán lo posible por conquistar el mundo. 
En fin, es un libro totalmente recomendable, y si eres chico, creo que tambien te encantará todo lo sexoso y ninfomano que es nuestro Donovan. Léelo y también comparte como te pareció el libro.

Recomendación: 5/5


No hay comentarios:

Publicar un comentario