miércoles, noviembre 26

Reseña: Pero a Tu Lado






Nombre: Pero a Tu Lado
Autora: Amy Lab


Sinopsis:

Oliver, un solitario y atractivo chico, ha llegado a la vida de Alexia. Al principio parece duro y distante, pero poco a poco ella ira descubriendo su lado mas tierno... aunque también su lado mas salvaje, mientras intenta desvelar los secretos que escinde tras su mira esquiva.
Y es que a veces, el verdadero misterio, aquello que hace fascinantes nuestras vidas, esta mas cerca de lo que pensamos...


Mi opinión:

Para empezar la portada de este libro es HERMOSA, y aunque no me guste mucho tengo que admitir que este fue el motivo que me llevo a comprar el libro en primer lugar, y luego claro, esta la sinopsis, que desde el momento que la lees te atrae.
Este libro lo empece a leer hace mese pero no me atrapo así que lo deje de leer, pero hace dos días decidí volver a darle una oportunidad y la verdad es que no me arrepiento.
El libro es asombroso tanto que cuando lo termine de leer quería seguir leyéndolo, no podía creer que acabara.
El libro empieza con Alexia, una chica que esta cursando segundo año de bachillerato, dándose cuenta que tiene un nuevo vecino que según su amiga Gabriela, es guapo, pero a ella no le parece asi ya que esta enamorada de otra persona, pero la vida le tiene una sorpresa y termina sintiendo cosas por Oliver, su vecino. 
Me gusto mucho la trama y hubieron giros en la historia que era como ''¿Queee?'' pero me encantaron, creo que le dieron ese toque único.
Hubieron muchas frases que me gustaron hasta el punto de subrayarlas como esta:

''Nunca eh comprendido que hace que las personas seamos tan masoquistas;porque nos empeñamos en sufrir por nuestros sentimientos cuando la razón nos dicta el camino correcto.''

Hubieron momentos en los que se me hacían algo tontas las razones por las que Oliver hacia las cosas y otras la que me parecía tonta era Alexia.
Es un libro muy bueno que aparte de ser romántico tiene toques de misterio y te mantiene queriendo saber los secretos de Oliver.
Si no lo han leído tienen que hacerlo y si ya lo leyeron ¿que les pareció?

Puntuación: 4/5

2 comentarios: