domingo, diciembre 7

Wrap up: Noviembre

El mes de noviembre solo leí 7 libros, lo cual pienso que no es un numero muy malo.

Los primeros 3 libros que leí fueron Anna and The French Kiss, Lola and The Boy Next Door y Isla and The Happily Ever After de Stephanie Perkins



Ame esta trilogía, me gustaron mas de lo que esperaba que lo hicieran sobretodo Isla and The Happily Ever After, y ademas amo las portadas que tienen en ingles.
 Cada libro esta centrado en una protagonista diferente pero sin perder de vista a la anterior. El final de Isla me encanto porque suceden muchas cosas que en Anna y Lola quedan inconclusa y creo que el final fue perfecto para toda la trilogía y sin duda disfrute mucho leyéndolos.

5/5


El cuarto libro que leí fue Eleanor & Park de Rainbow Rowell


Este libro lo empece a leer porque una amiga me lo presto y si soy sincera no me gusto mucho, creo que esperaba mas de el por como me lo habían descrito.
La historia va de una chica llamada Eleanor que conoce a este chico llamado Park en el autobús escolar y que al principio no se caen bien.
 La trama esta bien pero creo que esperaba algo mejor.

3/5


El quinto libro que leí fue Pero a Tu Lado de Amy Lab


Ame este libro demasiado, todo en el fue estupendo (como dije en la reseña de este) pero me encanto y mas la portada que es hermosa.

4/5


Y los últimos dos que leí fueron Spirit Bound y Last Sacrifice, los últimos dos libros de la saga Vampire Academy de Richelle Mead.


Hay tanto que me gustaría decir de estos dos libros. Sin duda estos fueron los mejores de toda la saga, había tanta acción desde el inicio de ellos y no solo al final como en los anteriores.
Creo que los giros que se dieron en la trama de estos libros fueron simplemente perfectos al igual que final. Los ame y sin duda son los mejores.

5/5



2 comentarios:

  1. Holaa tengo muchas ganas de leer Eleanor y Park ♡ todo el mundo dice que está muy bien así que... estas na ida des cae fijo
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si es muy lundo pero creo que no es lo que esperaba, espero que tu si.
      Besos

      Eliminar