viernes, enero 9

Beautiful Redemption de Jamie McGuire

Hola, hoy les traigo la sinopsis y la portada de ''Beutiful Redemption'' que es el segundo libro en la serio ''Los Hermanos Maddox''. Estoy emocionada ya que este sera publicado el 27 de este mes.

Beautiful Redemption (The Maddox Brothers, #2)

Sinopsis:

Si un chico Maddox se enamora, se enamora para siempre. Pero que pasaría si él no te amara, en primer lugar? 
Sin tonterías Liis Lindy es una agente del FBI. Decidida a solo estar casada con su trabajo, rompe su compromiso y se transfiere de Chicago a la oficina de campo en San Diego. Ella ama a su escritorio. Está comprometida con su portátil. Sueña con promociones y darle la mano al director después de la cerrar un un caso imposible. El agente especial a cargo, Thomas Maddox es arrogante, implacable y despiadado. Él se encarga de encarcelar a algunos de los criminales más difíciles del mundo y es uno de los mejores que la Oficina tiene para ofrecer. Aunque ha salvado muchos vidas hay una que está más allá de su alcance. Su hermano menor de Travis se enfrenta a la pena de prisión por su participación en un incendio que ocurrió en un sótano, matando a docenas de estudiantes universitarios y los medios de comunicación quieren una condena. La única salvación de Travis es atar el nudo. Haciendo un acuerdo para salvar a su hermano, Thomas se ha comprometido a contratar a Travis en el FBI.
Liis es obstinada, desafiante, y sin embargo de alguna manera suaviza los bordes ásperos de Thomas, haciendo de ella el agente perfecto que lo acompañe a la ceremonia. Haciéndose pasar por una pareja, tienen que viajar a la renovación de votos en la playa de Travis y Abby y darles la noticia, pero cuando la pretensión termina, ella se encuentra preguntándose si de verdad estaban fingiendo.
En la segunda entrega de los libros de los hermanos Maddox, experimenta de primera mano el misterioso mundo del elusivo Thomas Maddox, y lo bien que el amor puede ser cuando no eres el primero, sino el último.

6 comentarios:

  1. ¡Hola!♥

    La verdad, no se que pensar de este libro, sin duda, la sinopsis pinta bien la trama pero no me convence del todo aún... Quizás luego le de una oportunidad para ver que tal. Aunque la portada me agrada.

    ¡Besos! ♥
    Te invito a conocer mi blog y si te gusta, eres bienvenida a quedarte... [Mi intención era seguirte pero blogger o mi computador no me deja. Volveré.]
    Claudia G

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco, pero después de leer Beautiful Oblivion pensé en darle una oportunidad a este.
      Besos, claro ya me paso c: jajaja y gracias

      Eliminar
  2. ¡Hola! Aún no empece con los libros de los hermanos maddox pero planeo empezar pronto con los mismos. ¡Saludos y felices lecturas!♥, xoxo. A
    PD: ¡Tienes una nueva seguidora!

    ResponderEliminar
  3. a mi es que no me llama nada estos libros pero las portadas me parecen lindas.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Los otros libros de la autora no me gustaron nada, pero nada de nada, asi que no creo que le de una oportunidad a este!

    Pd: Me quedo por el blog! Un beso! :)

    ResponderEliminar