domingo, enero 4

Reseña: Cállate y Besame


Nombre: Cállate y Besame
Autora: Zara Black
Tenias Que Ser Tu #2


Sinopsis:

Dafne y Damian llevan toda su vida inmersos en una guerra de bromas y los gritos eh insultos se han convertido en algo habitual entre ellos pero que pasa cuando uno de los dos decide llegar mas allá y traspasar la linea que todo enemigo no debe atravesar. Dicen que del odio al amor solo hay un paso, ¿pero realmente es cierto?


Mi opinión:

Esta historia es la secuela de ''Tenias que ser Tu'', Cállate y besame esta ambientada 4 años después de el final de TQST, así que si no has leído TQST debes leerlo para no spolearte.
Cállate y Besame se centra en la hermana menor de Nora, Dafne y en el enemigo de esta Damian o ''Damien'' como el se dice, ellos desde que eran pequeños han sido enemigos pero cuando estan en la universidad algo cambia, a Damian se le ocurre besar a Dafne como broma para que esta se enoje y continúen con su rutina de pelearse y lanzarse cosas (no es spoiler ya que sucede al inicio casi) pero al momento en que se besan ambos se dan cuenta de que algo ha cambiado y no saben que es.
Me divertí un montón leyendo este libro ya que me causo mucha mas risa que TQST, lo que si fue que tenia que esperar dos semanas para un nuevo capitulo pero tengo que decir que valio la pena completamente.
En este libro seguimos viendo a los personajes que formaron parte de TQST, vemos que paso con su vida y como siguió su curso como lo son: Nora y Jose, Tris y los demás. También vemos acerca de esos personajes que en el libro anterior no tenían tanto protagonismo como en este libro, como es el caso de del japones, Ren, que en este libro llega a ser uno de los protagonistas.
Me gusto mucho como se desarrolla el libro y las cosas que suceden, al igual que el final y lo obstinados y orgullosos que eran Dafne y Damian, al igual que lo dulce y lindo que era Ren. Hubieron momentos en los que la aptitud de Dafne me desesperaba pero creo que quedaba de acuerdo con lo que estaba sucediendo.
Tengo que decir que este libro me encanto mucho mas que TQST, simplemente lo ame y espero que la autora saque otro libro libro muy pronto.
Si no han leído este libro, tienen que leerlo. Lo pueden hacer aquí ----> Cállate y Besame

Puntuación: 5/5



No hay comentarios:

Publicar un comentario