domingo, febrero 22

Reseña: Mestiza (saga covenant #1) by Jennifer L. Armentrout


Nombre: Mestiza
Autora: Jennifer L. Armentrout
Saga: Covenant


Sinopsis:

Los Hematoi provienen de la unión entre dioses y mortales; y los hijos de dos Hematois de sangre pura tienen poderes divinos. En cambio los hijos de Hematois y mortales, no. Los mestizos solo tienen dos opciones: ser entrenados para ser centinelas, cazando y matando Daimons o convertirse en sirvientes en las casas de los puros. Alexandria prefiere arriesgar su vida luchando antes que limpiar retretes, aunque puede terminar en los barrios bajos de todas formas. Hay reglas muy estrictas que los estudiantes de Covenant deben seguir. Alex tiene problemas con todas elas, pero especialmente con la regla número 1: Las relaciones entre sangre pura y mestizos están prohibidas. Por desgracia, Alex se siente atraída por Aiden, un sangre pura irresistible. Pero enamorarse de Aiden no es su mayor problema —mantenerse viva lo suficiente para graduarse en el Covenant y legar a ser centinela si lo es. Si ela no cumple con su deber, se enfrentara a un futuro peor que la muerte o la esclavitud: se convertirá en un Daimon y Aiden será su cazador. Y eso, no es nada bueno.


Mi opinión:

Este libro es acerca una chica llamada Alex que estaba estudiando en el covenant para convertirse en centinela y proteger a los puros de los daimons, pero sin aviso su madre decide sacarla y huir con ella. Durante tres años todo funcionó y pudieron vivir a salvo, pero un día los daimons las encuentran y matan a la mamá de Alex. Un grupo de centinelas entre los cuales se encuentra Aiden uno de los mejores centinelas, encuentran a Alex y la llevan de regreso al covenant.

Podría seguir diciendo mas pero creo que seria spoiler, en fin, este libro desde el momento en que leí las primeras páginas me hizo pensar muchas cosas. La primera fue que se parece un montón a Vampire Academy y la segunda fue que ni sabia si me iba a gustar o lo iba a odiar debido a sus muchas similitudes con VA. Por suerte no llegue a odiarlo, al contrario, me gusto demasiado, tanto que deje de estudiar para mis laboratorios solo para seguir leyéndolo.
La trama me llamo mucho la atención ya que trata acerca de los dioses griegos y sus descendientes no semidioses.
Me encanto Alex, es de las pocas protagonistas que realmente me han caído bien, aunque me desespero muchaaas veces de lo testaruda que era, pero aun así me agrado. Al igual que Aiden, oh por Dios, simplemente lo ame demasiado era tan, no se, pero me gusto que a pesar de ser puro no fuera tan engreído.
Hubieron muchas cosas que me agradaron y hubieron unos giros en la trama que no te los veías venir para nada pero que quedaban completamente bien y te hacían querer seguir leyendo.
Si aun no has leído este libro o esta saga tienes que hacerlo. Si te gusto VA sin duda te gustara esta y además es una saga muy rápida de leer.

Puntuación 4/5

2 comentarios:

  1. ¡Hola! No conocía esta saga, pero parece muy interesante!! Me la apunto en la lista de libros pendientes.
    Un beso^^

    ResponderEliminar