miércoles, marzo 11

Nuevas imágenes de Prueba de Fuego

Holaaa, hoy les traigo unas imágenes que salieron de la adaptación cinematográfica de Pruebas de Fuego, el segundo libro de Corredor de Laberinto.
La verdad es que vi estas imágenes hace horas en instagram, pero no tenia la computadora para subirlas acá. Honestamente estoy emocionada por esta película ya que Correr o Morir me gusto un montón, al igual que los libros, y a Dylan<3 amo a Dylan O'Brien y como interpreta a Thomas, es perfecto. Así que con esto, aquí están las imágenes.







6 comentarios:

  1. Oi.. Los libros me encantaron, aunque la primera película no demasiado.. A ver esta qué tal ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi si me encanto la primera pero ojala esta sea mejor :)

      Eliminar
  2. Me he topado con tu blog y me gusta mucho :) ya te sigo, te invito a que te pases por el mío. Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Nueva seguidora!
    Me gusta tu blog y ya quiero verme la película!
    Te nomine a un premio en mi blog: http://somos-readers.blogspot.com/2015/03/premio-best-blogger.html
    Lo harías?
    Besos!

    ResponderEliminar