lunes, marzo 30

Reseña: Count On Me


Nombre: Count On Me
Autora: Melyssa Winchester
Saga/Serie: Serie


Sinopsis:



Mi Opinión:

Esta también es una reseña que quería hacer desde hace mucho. Este libro lo leí hace un montón y estoy feliz de haberlo hecho porque la verdad es un libro que me toco muy fuerte.

La historia trata acerca de esta chica llamada Isabelle, ella es un poco diferente a los demás ya que tiene una enfermedad llamada autismo. En el colegio adonde ella va hay muchas personas con esta enfermedad pero ''los populares'' siempre los molestan, y ahí es donde aparece Kayden . Misterioso, guapo, fuerte y uno de los que les pasa haciendo la vida imposible a los que tienen autismo. Para Kayden, Isabelle nunca a sido un problema, pero todo cambia cuando encuentra a sus amigos molestándola en el parqueo de la escuela, algo cambia en él que lo hace querer defenderla.

Este libro me encanto un montón, no puedo decir cuanto, es obvio que la temática es muy distinta a la de los demás. Este libro nos adentra en un mundo donde te hacen bullying solo por tener una enfermedad que te impide defenderte, no porque tengas problemas en tu cuerpo, si no que hace que las personas tengan miedo rápido y otras cosas mas.
Tengo que admitir que al inicio me cayo muy mal Kayden y todo su grupito (el grupo aun me cae mal) ¿como le pueden hacer cosas tan crueles a personas así? pero conforme fue pasando el libro comencé a amar a Kayden ya que se nota un cambio muy grande en el , y si, la riega un montón de veces pero lo que hace al final por Isabelle es simplemente hermoso.
Me gustaron los personajes en distintas maneras, hubieron algunos que los odie pero en el fondo esperaba que cambiaran aunque sea con poco como Dillon, pero hubieron otros como Amy y sus tontas amigas que las deteste completamente.

Tiene algunas partes demasiado crueles o fuertes, sobretodo al inicio y al final, y te hacen sentir mal porque no quieres que les pase nada, hubieron partes en las que tuve que dejar de leer por que sentía su dolor pero hubieron otras que me hicieron morir de amor. 

Este es un libro increíble que te hace llorar, reír y te enseña muchas acerca de no tratar mal a los demás y te muestra la realidad de alguna de estas personas.
 Estoy deseando leer el segundo libro ya que trata acerca de Dillon pero aun no eh podido encontrarlo:(


Puntuación: 5/5

2 comentarios:

  1. ¿De quién trata el segundo libro? Pusiste "trata de pero.." Ay ya quiero leer este libro. Me llama mucho la atención y veo tu amor hacia él así que espero que me enamore tanto a mí cómo lo hizo con vos. ¡Buena reseña! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Dillon, lo siento me comí el nombre😂 ojala te guste, es un excelente libro😃

      Eliminar