jueves, marzo 26

Reseña: Don't Hate The Player... Hate the Game


Nombre: Don't Hate the Player... Hate the Game
Autora: Katie Ashley


Sinopsis:
(Es un poco larga así que decidí poner una foto de ella)



Mi opinión:

Esta es una reseña que tenia ganas de hacer desde hace un montón pero que por falta de tiempo y esas cosas no había hecho.
Este libro trata acerca de un chico llamado Noah cuyo mejor amigo, Jake, acaba de morir, revisando las cosas de su amigo para su homenaje descubren... un anillo! Esto no podría ser un misterio para cualquier chico pero Jake no era cualquier chico, este era la clase de chico que se acostaba con todas las chicas y no las volvía a llamar, entonces para Noah fue una gran sorpresa el darse cuenta que su amigo el mujeriego, llego a querer tanto a una chica que le compro un anillo de compromiso. Y ahora  tiene que encontrar a la dueña de ese anillo.
El libro me encantoo, simplemente lo ame demasiado y creo que es uno de los mejores libros que eh leído.
Me encanto la trama y los giros que esta dio, me encantaron los personajes, sobretodo Maddie porque me pude identificar un montón con ella.
Ame la forma en la que introduce la autora a todas las chicas con las que Jake estuvo y como poco a poco Noah se va dando cuenta de quien es la dueña del anillo, aunque el no quiera admitirlo.
Mientras hacia esta reseña empece a recordar muchas cosas que me hicieron muy feliz, otras que me hicieron muy triste pero a la vez me hicieron amar este libro como la parte en la que describen como murio Jake y otras que me sorprendieron como:

SPOILER


El que Noah hubiera ido hasta el país al que Maddie se fue como misionera solo para decirle lo mucho que la ama me mato de amor.
Otra que me sorprendió fue cuando se dieron cuenta que Presley estaba embarazada y que el hijo era de Jake, fue simplemente como ¿¡QUE!? Y que Jake hubiera decidido casarse con ella para hacerse cargo me gusto.


FIN SPOILER

En fin este libro fue lo mas asombroso que eh leído, tanto que no tengo palabras para describirlo sin que me den ganas de contarlo todo, hasta cierto punto me recordó un poco a A Walk To Remember, por todo eso de "el chico malo se enamora de la chica buena hija del pastor" lo cual me gusto, creo que fue lo que mas me gusto por que a pesar que es algo como típico, tiene su toque único que te atrapa y hace que lo adores.
Como dije ame todos los personajes, incluso los que al principio no me caían bien como Presley y Avery, y pues, si aun no han leído este libro tienen que hacerlo.

Puntuación:
5/5

2 comentarios:

  1. Qué bien que te haya gustado tanto!!!. Creo que a mi también me gustaría...
    Besos!.

    ResponderEliminar