martes, marzo 3

Wrap Up: Enero-Febrero



Holaaa, decidí hacer el wrap up de enero y febrero, ya que en estos dos meses no eh leído mucho y en enero no hice el wrap up, así que ¿porque no hacerlos juntos? 
Leí tres libros en enero y dos en febrero (muy pocos, lo se) pero el colegio me tiene sin tiempo:( así que mejor empecemos.

1. Cazadores de Sombras: Los Orígenes, Princesa Mecánica

Este es el ultimo libro de la trilogía ''Los Orígenes'' de Cazadores de Sombras de Cassandra Clare.
Este libro tengo que decir que me gusto bastante, el final no fue mi favorito y aunque no llore, si me enoje. El final me hizo sentir muchas cosas, tanto que tuve que releer el epilogo para poder entender mis emociones. 
Me encanto este libro apesar de que no fue mi favorito de los tres, definitivamente se nota el crecimiento de los personajes. Ame tanto a Will como a Jem (quizás un poco mas a Will<3) pero de cualquier manera los dos me encantaron, no hay personajes mejores que estos dos. Tessa no me agrado mucho pero aja igual la llegue a querer, la trama me gusto demasiado y ¿que mas puedo decir? ame este libro y los otros dos.
Puntuación: 5/5

2. Don't Hate the Player... Hate the Game

Este libro lo AME, es asombroo, me hizo sentir tantas cosas, creo que no diré nada mas por que haré una reseña de este libro, pero me encanto todo en el, me recordó un poco a A Walk to Remember de Nicholas Sparks, pero solo en poco. Sin duda es un libro que tienen que leer .
Puntuación:  5/5

3. Count On Me

Este libro al igual que los otros dos, lo ame. Es simplemente asombroso y la trama es completamente diferente a lo que eh leído. No diré mucho ya que también pienso hacer una reseña, solo diré que la trama es completamente diferente a lo que eh leído antes y me encanta. Este es el primer libro de una serie (de la cual aun no consigo los demás:( ) pero este sin duda es un gran libro, tienen que leerlo.
Puntuación: 5/5

4. Pinta el Viento

Este libro lo comencé a leer porque una amiga me lo recomendó. Al inicio no me gusto mucho pero después del primer capitulo la historia me atrapo. Me encanta la trama y todo de este libro, es un libro sencillo que te demuestra lo poderoso que puede ser el amor de una madre hacia un hijo o de un familiar hacia otro, incluso el amor de las mascotas. Este libro me enseño demasiado y definitivamente me encanto, a pesar de que muchas personas piensen que es solo un libro sobre caballos, es mucho mas que es.
Puntuación: 5/5

5. Saga Covenant: Mestiza

Este libro como dije en la reseña, me gusto bastante. Tiene muchas similitudes con VA pero al igual muchas diferencias.
Me encanto que se basara en los dioses griegos y que no tomara como protagonismo a los semidioses, sino a los descendientes de estos. La trama es estupenda y promete demasiado. Es un gran libro.
Puntuación. 4/5


Y esos fueron todos los libros que leí en estos dos meses, fueron muy pocos pero espero que en este mes pueda leer más.

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Que lastima que no hayas tenido tanto tiempo para leer como quisiste, de todas maneras por lo que observo, fueron muy buenas lecturas así que calidad antes que cantidad :) me apunto Don't Hate the Player... Hate the Game, tiene buena pinta.

    ¡Un beso y espero que tengas un maravilloso día!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, tienes mucha razón, calidad antes de cantidad :) y espero que te guste mucho el libro, es hermosoo:D
      igual que tengas un maravilloso día y que Dios te bendiga♥

      Eliminar
  2. ¡Hola! Vengo del blog de tu madrina y me quedo por aquí =D

    A veces es difícil leer todo los que nos gustaría, yo ahora mismo estoy en esos momentos, pero no te preocupes, que lo importante es que sean buenas lecturas como bien apunta Espectros literarios en su comentario.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Holaaa, si tienes razón, ojala tengamos mas tiempo de leer.
    Gracias y un beso:*

    ResponderEliminar