viernes, abril 3

BookTag #3: Las Enfermedades de los Libros


Holaaa, eh decidido hacer un bookTag y este es uno que eh visto mucho en youtube así que decidí hacerlo. Este consiste en poner un libro que vaya bien con la enfermedad que se esta diciendo.

1. Diabetes: Un libro muy dulce



Para este escogí "No Me Olvides" de Cheryl Lanham y es que es demasiado lindo y dulce lo que sucede en cierta forma.

2. Varicela: Un libro que leíste una sola vez y no volverías a leer



Escogí la trilogía "Summer" de Jenny Han porque la verdad se me hizo un poco tedioso el tercer libro:(

3. Influenza: Un libro que se esparce como un virus



Para este elegí "50 Sombras de Grey". Últimamente eh visto a muchas personas leyendo este libro.

4. El Ciclo: Un libro que lees cada mes, año...



En este elegí "What a Boy Wants" de Nyrae Dawn y "Una Cancion Para Ti" de Sarah Dessen que los leo todos los años<3

5. Insomnio: Un libro que te quito el sueño



Escogí "El Club de los Corazones Solitarios" de  . Este libro ha sido el único que lo leí en todo un día, lo termine como a las 3 de la madrugada.

6.  Amnesia: Un libro que olvidaste que hayas leído o que no dejo recuerdo en tu mente
                            


Elegí "Keep Holding On" de Susane Colasanti y es que la verdad no recuerdo nada de el:(

7. Asma: Un libro que te robo el aliento



Para este elegí los tres últimos libros de la saga "Vampire Academy". Estos libros te mantiene en suspenso todo el tiempo y quieres saber que va a pasar.

8. Desnutricion: Un libro al que le falto comida para el cerebro



Elegi "Nada es Para Siempre" de Ali Cronin y es que la trama no se me hizo tan buena, esperaba algo completamente diferente.

9. Cinetosis: Un libro que te llevo a un viaje a través del tiempo y el espacio.



En este escogi la trilogia de "Cazadores de Sombras: Los Origenes" de Cassandra Clare y es que estos te transportan al Londres del siglo pasado, lo cual me encanto.

Y eso asido todo, espero les haya gustado el bookTag. Besos:)

2 comentarios:

  1. Me quiero leer la trilogía de Cazadores de Sombras: Los Orígenes... igual que la de Cazadores de Sombras xD

    Me dieron ganas de leer No me Olvides jaja.

    Saludos y muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leelos los de los orígenes son super geniales y no me olvides es un libro hermoso.
      Besos:*

      Eliminar