miércoles, abril 1

¿Que estoy leyendo? #3 "The Moon and More"

Holaaa, bueno, hoy les traigo el "¿que estoy leyendo?" numero tres, y el libro que estoy leyendo es el ultimo libro que ha sacado hasta ahora mi autora favorita y es nada mas que nada menos: "The Moon and More" por Sarah Dessen. Acá les dejo la sinopsis que como me ha parecido hasta ahora.


Sinopsis:

Emaline y Luke han sido la pareja perfecta desde la secundaria en Colby. Pero ahora, en el verano antes de la universidad, Emaline se pregunta si perfecto es lo suficientemente bueno.
Y luego Theo entra en la foto. Sofisticado, ambicioso, Theo piensa que Emaline es especial, demasiado inteligente para Colby. Emaline empieza a verse a si misma atravez de los ojos de Theo, pero ¿como puede estar segura de que la nueva Emaline es la persona que ella quiere ser realmente?

Mi Opinión:

Este libro me tenia emocionada desde el momento en que salio el año pasado, llevaba mucho tiempo esperando algo de mi autora favorita y este libro llego. Cuando vi que estaban vendiéndolo en una librería de mi país me emocione aun mas y es que en mi país casi no hay libros de ella, pero hay un problema, y es que esta en ingles, pero igual lo compre, porque honestamente puedo leer en ingles (claro no perfectamente)
El idioma en que esta este libro influye un poco en mi ya que hay palabras que no logro comprender del todo y me pierdo, por eso siento que me ha tomado demasiado tiempo leerlo y que eh estado en un proceso de "te leo unos días y luego te dejo, pero tranquilo ya vuelvo por ti" con este libro, así que decidí terminarlo en estas casi dos semanas de vacaciones que tengo, y sorprendentemente eh avanzado un montón.
Este libro, al igual que la mayoría de esta autora, me esta encantando,  tiene una temática tranquila que hace que sea fácil leerlo en ingles aun sin tener tanta experiencia.
Lo que mas me gusta de este libro es que realmente me transporta a Colby, puede ver lo que Emaline vive como si fuera una película la que estoy viendo o algo así.
Los personajes me gustan mucho, sobretodo el medio hermano de Emaline, Benji, el niño es adorable. 
La trama (hasta ahora, que es como a la mitad del libro o un poco menos xd) me ha encantado. No es mi libro favorito de Sarah pero sin duda esta en mis 5 favoritos, y es que es grandioso. 
Tiene que leerlo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario