miércoles, abril 22

Reseña: Prom and Prejudice de Elizabeth Eulberg


Nombre: Prom and Prejudice
Autora: Elizabeth Eulberg
Saga/Trilogía: No


Sinopsis:


Mi opinión:

Este libro lo leí hace tiempo y la verdad es que no quería hacerlo, y fue porque había intentado leer orgullo y prejuicio (después de ver la película, la cual amo<3) y pues no pude, entonces no estaba segura de si este me iba a gustar demasiado, pero esperaba que si ya que es de la misma autora de El Club de los Corazones Solitarios.
Este libro es como un Orgullo y Prejuicio moderno, esta orientado en nuestra época y todo eso, hay muchos cambios, como el hecho de las hermanas Bennet no son hermanas, sino que son mejores amigas y que en vez de buscar esposo, lo que estan buscando es una pareja para el baile de graduación.
La verdad es que este libro me encanto,pasan muchas cosas que te sorprenden demasiado, sobretodo de Darcy, creo que este libro hizo que me enamorara mas de él.
Hubieron momentos en los que Lizzie me cayo mal, siento que era demasiado prejuiciosa con Darcy (aunque de eso se trate)
Y pues si no lo han leído tienen que hacerlo, es asombroso y una buena adaptación del clásico. 
y si ya leyeron este libro o el original ¿Les gusto? 

Puntuación: 5/5

4 comentarios:

  1. AIIIIIIIINS No conocía este libro y me lo apunto de todas todas. Espero encontrarlo prontito y leérmelo y que me guste tanto como a tí^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! He leído El club de los corazones solitarios y me gustó mucho, igual que la peli de Orgullo y prejuicio (quiero leer el libro por eso).
    Me alegro que te gustara tanto este, me lo apunto para leerlo pronto^^
    Besos♥
    (Cuando acabe los exámenes [primera semana de mayo] me pondré en contacto contigo porque tengo una cosita que preguntarte del tema blog^^)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala lo leas pronto
      Claroo y suerte en los exámenes :)
      Besos

      Eliminar