martes, abril 21

Top Ten Tuesday #1: Autores favoritos de todos los tiempos


Holaaaa, ¿como están?
Eh decidido hacer esta sección en el blog, ya que la eh visto en muchos y me ha parecido genial.
La iniciativa fue creada por el blog The Broke and The Bookish, este consiste en ir haciendo una lista de 10 cosas con respecto al tema que da cada martes este blog.
El tema de este martes es "Autores favoritos de todos los tiempos", así que empecemos: (empezare por los que mas me gustan y así)

1. Sarah Dessen
Amoo como escribe ella, amo cada uno de sus libros, la manera en la que estan escritos te hacen meterte realmente en el personaje y en lo que esta viviendo.

2. Jennifer L. Armentrout
Amo a esta autora, es como la mejor autora de fantasia y ficcion de todos los tiempos (en mi opinion) cada una de sus sagas me encantan.

3. Stephenie Meyer
Se que a muchas personas no le gustan los libros de esta autora (tanto crepusculo como la Huesped) pero la verdad es que a mi me encantan demasiado, igual la forma en la que ella escribe.

4. Colleen Hoover
Esta es una autora de la que eh estado leyendo recientemente y la verdad es que me han gustado bastante sus libros y la forma en la que ella escribe.

5. J.K Rowling
Esta autora es demasiado conocida y ¿como no? si ha creado una de las mejores sagas que existe.

6. Kody Keplinger
Los libros de esta autora me fascinan, tienen un toque que te entretienen y te hacen sentir mejor.

7.  Nyrae Dawn

8. Lauren Oliver

9. Veronica Rossi

10. Jenny Han

Y eso ha sido todo por este TTT ¿les gusta algunos de estos autores? ¿cuales son sus autores favoritos?
Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario