domingo, mayo 10

Actores que interpretaran a Alec y Luke en la serie de Cazadores de Sombras

Holaa ¿como están?
Bueno, todos estos días se han estado revelando quienes serán los actores para de serie de Cazadores de Sombras: TMI, y pues se han revelado a dos actores mas que le darán vida a estos maravillosos personajes.
El turno ahora fue de Alec y Luke.
Alec sera interpretado por Matthew Daddario, me parece perfecto para el personaje de Alec (excepto los ojos) pero creo que lo que mas me gusto es que es el hermano de Alexandra Daddario quien interpreta a Annabeth en Percy Jackson.


Luke sera interpretado por Isaiah Mustafa, honestamente cuando vi la foto creí que seria Magnus, porque medio me esperaba que él fuera el siguiente, entonces me puse en plan de *el no, no, no, no* pero luego vi que haría de Luke y fue como *okey*.
Personalmente me imaginaba a Luke diferente a este actor pero cuando vi las fotos de él fue como *tal vez si queda bien como Luke*.


En fin ¿que les han parecido los actores? ¿les gustan? ¿son como se los imaginaban?

No hay comentarios:

Publicar un comentario