miércoles, mayo 6

Actriz que interpretara a Clary Fray

Holaa, bueno como siempre, el colegio me mata lentamente:( pero hoy les traigo una excelente noticia, ya se ha elegido a la actriz que interpretara a Clary en la serie de Cazadores de Sombras: Los Instrumentos Mortales o TMI, y ella es Ktherine McNamara.
En lo personal aunque se mira muy bonita honestamente no la veo como Clary, creo que me había acostumbrado a Lilly Collins y pues no se, hasta ahora me ha costado adaptarme al cast, porque la verdad cierta parte de mi ama al cast de la película, pero todo es cuestión de ver que tal actúan estos nuevos actores que les darán vida again a estos maravillosos personajes.


¿que les oparece la actriz? ¿la ven como Clary?
Besos.

2 comentarios:

  1. Si se me parece a Clary!! Más k Lily Collins (xk eso no es difícil) y kiero saber como puedo seguirte. X favor dime como hacerlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que ya me habia costumbrado a Lilly por eso:(
      A unlado dice "¿Ya eres seguidor? Sigueme" Le das en donde dice "participar en este sitio" y listo ya sigues el blog :)

      Eliminar