sábado, mayo 23

Book Tag #4: Disney


Holaa, este es un book Tag que creo una de mis booktubers en ingles favoritas Que es Katytastic, así que aquí esta:

1. La Sirenita: Un personaje que esta fuera de su elemento "un pez fuera del agua"
Para este elegí a Aria de "Bajo el Cielo eterno" de Verónica Rossi.

2. La Cenicienta: Un personaje que atraviesa una gran transformación.
En este elegí a Lena de Delirium, se puede notar un gran cambio en su personalidad y madurez desde el primer hasta el ultimo libro.
Resultado de imagen para delirium

3. Blanca Nieves: Un libro con un electico cast de personajes
Para este escogí a Harry Potter.
Resultado de imagen para harry potter libros

4. La Bella Durmiente: Un libro que te puso a dormir
En este escogí a Don Quijote de la Mancha, es el libro que estoy leyendo ahorita y honestamente me aburre un poco.
Resultado de imagen para don quijote de la amncha

5. El Rey León: Un personaje al que le paso algo traumante en su infancia.
En este elegí a August de "La Lección de August"

6. La Bella y la Bestia: Una bestia de libro (un gran libro) que estaba intimidada de leer pero que descubrí que la historia era buena.
Para este elegí a "La Huésped" porque vamos, son un montón de paginas, pero lo leí super rápido y me encanto.
Resultado de imagen para la huesped

7. Aladino: Un personaje que tiene todos sus deseos concedidos, para bien o para mal.
Para este elegí "You Wish" que trata exactamente de eso, la chica (que no recuerdo su nombre:( ) en su cumpleaños 16 todos sus deseos se vuelven realidad y no todos son bonitos.
Resultado de imagen para you wish

8. Mulan: Un personaje que pretende ser algo o alguien que no es.
Para este elegí a Valentine Morgensten de la saga "Cazadores de Sombras: Los Instrumentos Mortales"
Resultado de imagen para cazadores de sombras libros

9. Toy Story: Un libro con personajes que desearía fueran reales.
En este elegí todos los libros de Sarah Dessen<3
Resultado de imagen para sarah dessen books

10. Disney Descendants: Mi villano favorito o moralmente ambicioso.
Elegí a Voldemort de "Harry Potter" Honestamente es mi villano favorito.
Resultado de imagen para voldemort

Y eso fue todo por este book tag, espero les haya gustado :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario