sábado, mayo 2

Noticias de "Cazadores de Sombras"

Holaaa ¿Como están?
Estos últimos días había tenido poco tiempo de meterme al blog gracias al colegio:( pero me entere de muchas cosas de Cazadores de Sombras, tanto de la saga como de la nueva trilogía que esta creando Cassandra Clare.
En lo personal, solo eh leído la trilogía de Los Orígenes (la cual amo) y ahorita voy por la mitad de Ciudad de Hueso el primer libro de la saga TMI, el cual me esta encantando así que estoy feliz de poder meterme en el mundo de la saga, pero ya en otra entrada hablare mas del tema :) en fin aquí están las noticias:

Después de que se anunciara quien seria el actor de Jace se anunciaron a dos personajes mas por la cuenta oficial de Cazadores de Sombras y estos fueron Isabelle que sera interpretada por Emeraude Toubia y Simon que sera interpretado por Alberto Rosende, ya solo falta que anuncien a Clary, Alec y Magnus y todos feliz:)



Continuando con las noticias, en goodreads vi que el 8 de marzo de 2016 sera publicado el primer libro de la trilogía "The Dark Artifice" llamado "Lady Midnigth" de Cassandra Clare, aun no se tiene portada de esta, solo se sabe que la protagonista se llama Emma Carstairs y que la historia transcurre 5 años después del final de TMI o "Los Instrumentos Mortales", si ya leyeron la trilogía de "Los Orígenes" creo que se darán cuenta (como yo) de donde provienen los protagonistas de esta nueva trilogía<3. En goodreads también hay como una sinopsis del libro y de lo que trata:

"Criada en el Instituto de Los Ángeles con la familia Blackthorn, Emma se empareja como parabatai con su mejor amigo, Julian Blackthorn. 
Una serie de asesinatos en la ciudad atraen su atención ya que parecen tener las mismas características que la muerte de sus padres. ¿Podría el asesino ser la misma persona? Y su atención no ha sido la única atrapada: alguien ha estado asesinando a los subterráneos también. La Fair Folk llega a un acuerdo con el Instituto: si los Blackthorn y Emma investigan las matanzas, ellos devolverán a Marcos Blackthorn a su casa. Ellos tienen sólo dos semanas para encontrar a los asesinos. De lo contrario es una guerra abierta entre las hadas y los Nephilim. 
Los Cazadores de Sombras del Instituto deben correr contra el tiempo para atrapar a los asesinos, incluso a medida que comienzan a sospechar de la participación de las personas más cercanas a ellos. Al mismo tiempo, Emma esta enamorada de la unica persona en el mundo que esta absolutamente prohibida por la Ley de Cazadores de Sombras. Con el trasfondo brillante de la actual Los Ángeles, Emma debe aprender a confiar en su cabeza y su corazón mientras se investiga una trama demoníaca que se extiende desde las discotecas brujo del Sunset Strip al mar encantado que libra las playas de Santa Monica."

Esto ha sido todo, ¿les gustaron los actores escogidos? ¿Les gusto la sinopsis de Lady Midnight? En lo personal los actores no me han gustado mucho, prefiero los de la película (excepto el que hace de Jace) y con la sinopsis, la eh amado completamente<3.
Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario