martes, mayo 19

Reseña: Esto es Guerra


Nombre: ¡Esto es Guerra!
Autora: Leila Ripiano

Sinopsis:

Alisson no creía en el amor. Pensaba que todos los chicos eran iguales: unos egoístas, mentirosos, estúpidos, superficiales con una necesidad desesperada de acostarse con cualquier chica que se interesara en ellos. Todo cambia cuando conoce a Kian... Él era diferente, no era como los demás... él era peor, mucho peor.


Mi opinión:

La historia comienza con Alisson Aspen, una chica que solo vive con su mamá ya que sus padres están divorciados, ella no cree en el amor y para ella todos los chicos son unos cretinos, pero en eso conoce a Kian Donnovan que es el mas cretino de los cretinos.
Esta historia me gusto bastante y se me hizo muy divertida, sobretodo el comienzo ya que la manera en la que Alisson y Kian se conocen es bastante original e interesante, ademas de divertida.
Este fue un libro que leí en wattpad que (como todos los demás que leo ahí) lo empece, lo deje y luego lo volví a tomar y la verdad es que estoy muy feliz por eso.
Esta es una historia realmente buena, la trama es genial, sobretodo las relaciones que en esta historia vemos, tanto la de Kian con Alisson, Anne con James y Sebatian con cierta persona (no diré mas). Hubieron personajes que no me cayeron tan bien al inicio pero pasado un tiempo los llegue a amar.
Hubieron partes que me mataron y otras en las que yo quería matar a Alisson y otras a Kian por las cosas que hacían. La historia de Kian me conmovió demasiado y los retos de Alisson y Kian me hicieron reír demasiado.
El final creo que es perfecto y es hermoso ademas de divertido, creo que este es un libro muy bueno para leer si tienes un bloqueo literario o acabas de terminar una saga y has quedado emocionalmente dañado, en lo personal me encanto demasiado, los personajes los ame y sin duda es un libro que recomiendo mucho.

Eso fue todo, al fiin pude hacer esta reseña, llevaba meses diciendo que la haría y nunca la hacia pero acá esta ¿quieren leer este libro? ¿ya lo leyeron?

Puntuación: 5/5

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Buena entrada. Me gusta mucho tu blog ^^
    Ya te sigo, y te dejo mi blog para que te pases. Nos leemos ^^
    http://elrincondefantasiaypapel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar