domingo, mayo 10

Wishlist #2: Kaichou Wa Maid Sama


Holaa, hoy les traigo otro Wishlist un tanto diferente y es que este no es acerca de un libro, bueno si, pero es un manga, y es el manga "Kaichou Wa Maid Sama" de Hiro Fujiwara.
Me entere de este manga atraves de su anime que tiene el mismo nombre y pues la verdad me gusto demasiado, tanto que lo quise comprar pero ya se habían acabado en las librerías de mi país así que me ha tocado esperar a que lo traigan otra vez:(


Sinopsis:

Misaki Ayuzawa es una chica linda, segura, inteligente, astuta, deportista, líder, feminista y con un carácter fuerte. Ella estudia en la preparatoria Seika la cual anteriormente era masculina, por lo tanto, hay muy pocas chicas y por esto mismo los chicos han tomado el control de la escuela, acosando y aprovechándose de las chicas, Misaki cansada de ver esta situación, se las arregla para convertirse en la “Kaichou”, es decir, la presidenta del consejo estudiantil, así se propone convertir a la preparatoria Seika en un lugar más agradable para las chicas y lograr que más chicas ingresen. Misaki se convierte en el modelo a seguir de todas las chicas y es ella a quien siempre acuden cuando tienen problemas, Ella adora a las chicas y es feliz viéndolas felices, por el contrario, Misaki detesta a los hombres. Usui Takumi, el ídolo de la escuela, un chico admirado por chicos y chicas, es muy atractivo, buen deportista, muy inteligente y “cool”. Misaki detesta a Usui no solo porque es mejor que ella en todo, también porque siempre hace llorar a las chicas, Usui es un chico un poco frío y relajado y no muestra interés hacía ninguna persona es por esto que siempre rechaza a todas las chicas que se le declaran, y Misaki suele tener enfrentamientos con él por hacerlas llorar, pero Usui nunca le hace caso y casi siempre la ignora. Sin embargo lo que nadie sabe es que Misa oculta un gran secreto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario