jueves, mayo 7

Wrap Up #3: Marzo-Abril



Holaa, ¿como están?
Bueno en estos dos meses creo que leí como 6 libros y la mitad de esos fueron de wattpad así que empecemos

1. Mi vida con Derek


Este libro lo empece a leer en wattpad pero no lo termine, hasta que un día decidí terminar mis lecturas pendientes ahí y lo termine. Tengo que decir que este libro me gusto bastante, la trama es buena y el final te deja en suspenso esperando el segundo libro. Si lo quieren leer aquí les dejo el link: Mi vida con Derek
Puntuación: 4/5

2. Mi vida con Ellos


Esta es la secuela de mi vida con Derek y tengo admitir que me gusto mucho mas que la primera, se nota el crecimiento de los personajes en ciertas formas y ademas de eso aparecen nuevos personajes que no puedes evitar amar aunque te rompan el corazón. Link: Mi vida con Ellos
Puntuación: 5/5

3. Esto es Guerra


Esta es otra historia que leí de wattpad que tenia pendiente y la verdad es que la amo, le dije a la autora hace como un mes que haría un reseña de esta (cosa que aun no eh hecho pero que haré pronto) y pues les contare mas de este maravilloso libro allí. Link: Esto es Guerra
Puntuación: 5/5

4. The Moon and Moon


Este es otro libro que tenia pendiente terminar pero este lo tenia en físico, este es el ultimo libro que ha sacado mi autora favorita y pues me costo mucho terminarlo, la razón fue que esta en ingles, lo cual no fue un problema, lo que realmente me detuvo un poco de leerlo fue que un amigo me contó el final y pues no era lo que esperaba, pero a medida que lo volví a leer me gusto el final y aunque no fue el mejor de sus libro igual lo amo.
Puntuación: 5/5

5. Un Desafortunado pero Maravilloso Incidente


Este libro lo acabe hace poco y tengo que decir que me encanto, parecía ser un libro cliche pero te sorprende en muchas maneras a medida que lo lees, me gustaron los personajes y pues, espero hacer una reseña de este libro así que no diré mas.
Puntuación: 5/5

Esto a sido todo por este wrap up.
Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario