lunes, junio 8

¿Que estoy leyendo? #4: La Ultima Princesa



Holaa, ¿como están?
al fin eh acabado con los exámenes (bueno, solo me falta uno pero aja) y eh puesto en orden mis cosas para hacer tiempo a cada una de ellas, así que ahora tendré mas tiempo para estar en el blog, así que empecemos con la entrada:)




Nombre: La Ultima Prinvcesa
Autora: Galaxy Craze

Sinopsis:

Corre el año 2090 y el planeta esta totalmente devastado. Los recursos naturales escasean, la población esta muy inquieta y las complejas intrigas políticas tratan de acabar con la familia real.
"Felices para siempre" es ya una expresión del pasado para la princesa Eliza. Ha llegado el momento de arriesgarlo si no quiere convertirse en... La ultima princesa.


Mi opinión:

Este libro lo comencé a leer ayer y tengo que decir que me esta gustando bastante,
Siento que hay partes en que la autora se salta o no escribe mas de lo que podría, y hay otras, como al inicio, en el que no sabia nada y tampoco entendía que era lo que estaba pasando, pero conforme vas leyendo le vas agarrando ritmo.
Tengo que admitir que este libro le tenia muchas ganas y sin duda no es lo que me esperaba, me esperaba algo un poco mejor, mas atraparte, pero hasta el momento no ha sido así, pero no lo juzgo porque apenas lo voy empezando
De cualquier manera les recomiendo este libro, es una distopia con un toque de caballería y modernidad, algo que es completamente original, así que si quieren leer algo como esto para pasar el rato, este es el libro perfecto.

En fin, eso fue todo por esta entrada ¿ya leyeron este libro? ¿quieren leerlo?
Besos:*.

No hay comentarios:

Publicar un comentario