sábado, julio 18

Book Tag #5: La Cena Literaria


Holaaa, ¿como están?
Hacia tarea y como me aburrí decidí hacer este book tag llamado "la cena literaria" consiste en hacer una cena e invitar personajes literarios basados en unas características.

1. La primera invitación es para: Un personaje que cocine



Para este elegí a Sarten de la trilogía "Maze Runner", esta acostumbrado a tratar con muchas personas.


2.  Un personaje con dinero que pueda patrocinar la cena



Para este elegi a Daemon Black de la saga Lux, el consigue lo que sea

3. Un personaje que podria causar una escena


¡TRAVIS! jajaja escogi a Travis Maddox de Beautiful Disaster, porque bueno, me lo imagino peleando con todos por Abby.

4. Un personaje divertido


Elegi a mi queridisimo y hermoso Will Herondale de Cazadores de Sombras: Los Origenes, no podia evitar reir por su culpa cuando leia los libros.

5. Un personaje popular


Elegi a Mackenzi de Un Desafortunado pero Maravilloso Incidente.

6. Un villano


Eligi a Draco Malfoy de Harry Potter porque, pues, lo amo.

7. Una pareja, no necesariamente romantica


Eligi a Ethan y Lena de de Hermosas Criaturas, los amo.

8. Un heroe o heroina


Elegi a Rose de Vampire Academy, es la mejor pateadora de traseros que hay.

9. Un personaje menospreciado



Elegi a August de La Lección de August

10, Un personaje de tu propia elección


Elegi a Dexter de Una Canción para Ti. es uno de mis personajes favoritos, estaria encantada de tenerlo ahi conmigo.

Y eso fue todo ¿les guto el book tag? ¿ustedes a quienes invitarian?

2 comentarios:

  1. Hola! Te sigo, soy de la iniciativa Granitos de Arena, te espero por mi blog :D
    Saludos!

    ResponderEliminar