viernes, julio 10

De Libro a Película o Serie: Teen Wolf

Holaaa, bueno, hoy les traigo esta nueva sección que se llama "de libro a película o serie".
En esta hablare de los libros que han sido transformados en películas o en series y también de películas y series que no tienen que ver nada con un libro o que no tiene libro por decirlo así.
Este lo empezare con Teen Wolf.



Teen Wolf es una serie de television (no tiene libro) que la he estado viendo desde la primera temporada, es de esas series que te enganchan rápido y no te aburren. 
Para las personas que nunca la han visto, esta trata acerca de este chico Scott, un estudiante de secundaria, que es mordido una noche por un hombre lobo.
La trama de esta serie va cambiando conforme la temporada, Scott es un chico amable que junto con su mejor amigo Stiles (mi bebé<3) tratan de ayudar a las personas. Tienen que verla si nunca lo han hecho, esta serie en lo personal creo que es una de las mejores que he visto, tiene fantasía, acción y actores muy guapos.

Y si van al día con la serie creo que entenderán mi sentimientos con esta nueva temporada. (Empiezan spoilers si no han visto la serie)
Aunque a algunas personas no les guste esta nueva temporada, siento que esta siendo una de las mejores, me atrapo desde los primeros 10 segundos, es simplemente asombroso como empieza, Lidia estando en el manicomio ese y luego ella recordando lo que paso en su ultimo año de colegio es genial, esta temporada ha comenzado tan bien, el papá de Stiles saliendo con la mamá de Lidia, el nuevo integrante de la manda (el que hace del hermano de Aria en pll<3) que por cierto yo creo que el es el que esta causando todo esto.
Me gustan Malia y Stiles y también Lidia con Parrish, se que a muchas personas no les gustan pero a mi si, no se porque pero me encantan, claro que preferiría a Stiles con Lidia pero ¿que se puede hacer?
Lo que me gustaría es saber que es Parrish, me imagino que sera un tipo dragón o algo así xd pero no se.
Esta temporada creo que se esta poniendo cada vez mejor, lo que si no me gusto fue que Derek ya no ha salido, no se si ya no saldrá o si saldrá después como en la cuarta temporada, pero aparte de eso (y el hecho de que Allisson este muerta:( ) la temporada me esta gustando demasiado.

¿Que opinan ustedes? ¿Les gusta esta temporada?

4 comentarios:

  1. Hola!!

    Hace apenas cuatro días un amigo me recomendó la serie, me dijo que empieza algo flojita pero que mejora mucho después. No sabía que había un libro (hace nada ni siquiera sabía de la existencia de la serie, je, je). Me alegra que hayas hablado del tema.

    P.D:Soy Esther Galán del blog El Lado Oscuro. Vi tu nombre en la lista de la iniciativa "Granitos de arena"; yo también formo parte de ella.
    Por supuesto te sigo y te dejo el link de mi blog.

    esthervampire.blogspot.com.es/

    Un abrazo y nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tiene libro, se me olvido poner eso en la entrada, pero si decides verla espero que te guste.
      Gracias por segurime y ya te sigo:)
      besos

      Eliminar
  2. Teen wolf me encanta, es una de mis series preferidas!! Y esta temporada esta genial. Yo tambien quiero saber que es Parrish!!
    Besoos
    http://lamodadelorena.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo Parrish es, es uno de los grandes misterios xd
      Ya te sigue, besos

      Eliminar