viernes, agosto 28

Reseña: Hopeless de Colleen Hoover


Nombre: Hopeless
Autora: Colleen Hoover
Genero: Romántico, New Adult-Contemporáneo

Sinopsis:

A veces, el descubrir la verdad te puede dejar más desesperada que el creer en las mentiras...
Eso es lo que descubre Sky, de diecisiete años de edad, después de conocer a Dean Holder, un chico con una reputación que rivaliza la suya y una extraña habilidad para invocar sentimientos que ella nunca había tenido antes. Él le aterra y la cautiva, todo en el lapso de un solo encuentro y hay algo sobre la forma en que le hace sentir que comienza a despertar recuerdos enterrados de un pasado que ella desearía que permaneciesen ocultos.
Sky lucha por mantenerlo a distancia, sabiendo que él solo puede traerle problemas, pero Holder insiste en conocer todo sobre ella. Finalmente, después de ceder a su búsqueda constante, Sky pronto descubre que Holder no es todo lo que él dice ser. Cuando los secretos que él ha estado guardando son finalmente revelados, la vida de Sky cambiará para siempre.


Mi Opinión:

Tengo que decir que este libro es justo lo que necesitaba, Pase el mes pasado y parte de este mes sin que ningún libro me atrapara  realmente, hasta que este llego.
Honestamente este libro fue lo que esperaba que fuera y en parte no lo fue ¿porque? Bueno, porque hubieron partes en las que yo podía adivinar lo que iba a suceder a continuación y claramente eso sucedía, pero también hubieron partes en las que me quedaba como ¿queee? la historia daba un giro de 180 grados tan sorprendente e inesperado que creo que fue lo que hizo que me encantara mas la historia.

Sky es una joven que fue adoptada a los 5 años, vive con su mamá Karen a la que no le gusta tener ningún aparato electrónico, ninguno, Sky nunca a ido al colegio ya que es educada en casa, por esta razón ella le pide a su madre el ir al colegio su ultimo año a lo cual su madre acepta.
La historia no se centra en si en la vida escolar de Sky, sino mas en su vida personal y en lo que sucede fuera del colegio, como los secretos de Holder, los de su madre y hasta los secretos que ella misma desconoce acerca de su vida y su pasado.

Esperaba que este fuera un simple libro con un amor en el que dos personas se detestan pero que se sienten atraídas y que al estar juntos su relación tuviera problemas a causa de los celos, ya saben, la típica historias que siempre leemos, pero me equivocaba, este libro fue muchoo mas que eso (y no tenia lo de los celos, por suerte), me hizo reír, amar, sorprenderme y odiar y hasta querer llorar un poco, este libro me llevo en toda una montaña rusa y no me arrepiento de haberlo leído.


En un momento estaba como:
y al siguiente estaba:

Sky me pareció un poco prepotente pero al darme cuenta del porque ella era así la entendí un poco, claro que era inmadura y todo eso pero si yo hubiera pasado por lo que ella paso, seria igual.
Holder, ¿que puedo decir? lo ame, es tierno, amable y rudo, el típico chico, claro que tiene su propio encanto que lo separa de los demás típicos chicos jajaja.
Me encantaron los personajes y creo que causaron en mi el efecto que se suponían que causaran, sin duda es uno de los mejores libro que leído este año, a pesar de los clichés, los giros en la trama te cautivan al punto de no querer soltar el libro, al igual que las bellas frases que en este encontramos, como esta:



"Yo sigo existiendo, y él sigue existiendo, pero no existimos juntos"


Esta frase describe tanto a pesar de ser tan simple que me encanta, me gustaría poder decir mas pero siento que seria un spoiler pero sin duda deben leer este libro.
(son tres libros, el segundo libro esta narrado desde la perspectiva de Holder y el tercero es como un spin-off)


Puntuación: 4/5



4 comentarios:

  1. Hola ❤ ¿Qué tal? Encantada de conocerte :) Vengo de la iniciativa Granitos de Arena y ya me he sumado a tus seguidores. ¡Tu blog está genial!

    Este libro gusta a bastante gente... a mí personalmente me gustó un poco menos, aunque reconozco que está muy bien, pero el argumento me pareció un poco duro, no es de mi estilo. Si entras en mi sección de reseñas, ahí figura :)

    Te espero por alguno de mis blogs,
    muchos abrazotes.

    Eva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, ya te sigo y ya me pase por tu blog, esta genial tambien, tambien por tu reseña, me ha gustado
      besos.

      Eliminar
  2. ¡¡¡Holaaa!!!
    Soy Clau de laratonadebiblioteca.blogspot.com.
    Vengo de la iniciativa de granitos de arena.
    Saludos.

    ResponderEliminar