martes, agosto 25

Top Ten Tuesday #4: Libros que llevaría conmigo a una isla desierta


Holaa, ¿como han estado? Se que llevo mucho tiempo sin publicar nada pero es que ha sido un mes realmente ocupado, pero gracias eso decidí mejorar la apariencia del blog un poco y hacer este TTT.
Este consiste en hacer una lista de los 10 libros que llevarías contigo si te fueras o estuvieras en una isla desierta, tengo que decir que no tienen un orden especifico los libros, todos me gustan por igual.

1. Hopeless de Colleen Hoover
Me llevaría este libro porque, bueno es mi actual lectura y esta que addfghjkl<3 ya les hablare mas en la reseña.

2. What a boys want de Nyrae Dawn
Este libro es uno que no puedo evitar no leer, creo que es el libro que mas he releído


3. Una canción para ti de Sarah Dessen
Sarah es mi autora favorita de todooos, asi que por obvio tenia que llevar uno de ella XD


4. Cazadores de Sombras: Los Orígenes de Cassandra Clare
En este hice un poquito de trampa porque llevaría los tres libros en vez de uno pero ñeee, la trampa es valida.

5. Prom and Prejudice de Elizabeth Eulberg
Me encanto esta adaptación del clásico, me hizo amar un poco mas al señor Darcy.

6. La Huésped de Stephenie Meyer
Me encanta este libro, puede que sea un poco grande pero igual lo amo<3

7. Don't Hate the Player... Hate the Game de Katie Ashley
Este  libro es simplemente hermoso.

8. Cuidado con lo que desas de Manuel L. Alonso
Este libro lo lei por el colegio pero me encanto, es ligero y divertido

9. Reasons I fell for the funny fat friend de Becca Ann
Este libro me encanto y me hizo querer me mas a mi misma y no pensar como lo haciam ademas de que disfrute leyendolo.

10. La Biblia
Creo que este seria el primer libro que llevara conmigo y si me dieran a elegir solo uno, eligiria este, es el único libro que te hace sentir bien realmente, que te corrige, te instruye y que te habla de un Dios todo poderoso que te ama incondicionalmente y como nadie jamas lo hará. Para mi este es el libro mas importante de todos.

Y eso fue todo por este TTT, espero les haya gustado y cuentenme cuales llevarian ustedes:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario