viernes, septiembre 11

De libro a pelicula #2: The Duff

Hoy les traigo la reseña de la adiciona cinematográfica de el Libro The Duff.


Nombre: The Duff
Libro: Si

Esta trata de una chica llamada Bianca Piper que es la "Duff" de su grupo, es decir la designada, gorda y fea amiga. Ella no se da cuenta de esto hasta que llega Wesley Rush y hace que esta palabra sea todo lo que piensa.

Y hasta ahí llego lo que tienen en común el libro y la película. El libro me encanto, es uno de los mejores libros y la verdad es que tenia demasiado potencial como para hacer una película mejor.
En primera Bianca vive con su mamá en la película, pero en el libro esta lo hace con su papá, Wesley es rico y no vive cerca de Bianca y la relación de Bianca y Wesley se relaciona de una manera completamente diferente, claro que estos datos no parecen importantes pero lo son, ya que cuentan un lado mas profundo en la historia y son hechos que llevan a otros hechos mas importantes.
Claro que hay similitudes como el que Bianca le ayude a Wesley a estudiar química si el le ayuda a dejar de ser una Duff, o el enamoramiento de Bianca por cierto chico, pero las similitudes son pocas entre el libro y la película.

Para ser una adaptación la película no fue nada buena, pero si pensamos en esta como una película que no esta basada en un libro, llega a ser realmente buena y divertida incluso, ya que los actores te hacen pasar un gran rato con la trama y actuaciones muy buenas.
Me gusto bastante, claro que tenia que estar recordando en no pensar en esta como una adaptación pero me encanto, los actores que escogieron no me gustaron mucho al inicio ya que no los veía dándoles vida a mis hermosos personajes, sobretodo al que hace de Wesley,  pero ya al verlos en su papel me encantaron.
Bianca es tan torpe en la película como lo es en el libro y Wesley es atractivo y todo lo que viene con eso, creo que los actores de estos personajes supieron enfocarse bien en su papel.


Al igual que que la actriz de Madison, Bella Thorne, realmente supo meterse en el papel de esta engreída y popular personaje.


La película en si es espectacular, pero como adaptación no es muy buena, pero si buscan algo solo para pasar el rato y reír un poco, esta película es perfecta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario