viernes, septiembre 18

Reseña: Finding Cinderella de Colleen Hoover


Nombre: Finding Cindirella
Autora:Colleen Hoover
Genero: Romántico, New Adult-Contemporáneo
Libro: #2.5 de Hopeless

Sinopsis:

Un casual encuentro en la oscuridad conduce a Daniel, de 18 años, y a la chica que se tropieza con él a profesar su amor el uno por el otro. Pero este amor viene con condiciones: ambos se ponen de acuerdo en que solo durara una hora y que sera dejado la imaginación.
Cuando la hora termina y la chica sale corriendo como cenicienta, Daniel intenta convencerse a si mismo que lo que sucedió entre ellos solo parecía perfecto porque ambos pretendían que lo era. Momentos como ese con chicas como eso no sucedían mas allá de los cuentos de hadas.
Un año y una mala relación después, su incredulidad ante el amor instantáneo se derrumba el día en que conoce a Six: una chica con un nombre extraño y una personalidad aun mas extraña.
Desafortunadamente para Daniel, encontrar a cenicienta no garantiza su felices para siempre... de hecho, lo complica aún más.


Mi opinión:

Este libro es como una historia corta de Hopeless y Losing Hope y tengo admitir que me gusto MUCHO (si, en mayúsculas) mas que las historias principales. Esta entrada se suponía que seria un "¿Que estoy leyendo?" pero este libro es tan corto y te atrapa tan rápido que lo termine sin darme cuenta casi. 
Al leer Finding Cinderella sabia, a pesar de que solo tenia 102 paginas, que esas pocas paginas romperían mi corazón en algún punto y sin duda tuve razón. 
Este libro trata acerca de Daniel, el mejor amigo de Holder, y de Six, la mejor amiga de Sky, y de como hasta lo mas perfecto puede estar roto por dentro, de como el destino puede hacer lo quiera y de como hasta las personas que parecen que no tienen secretos guardan los mas grandes, pero trata sobre todo de el amor que siente una persona hacia otra sin importar que.
Este libro es de esos que te atrapan de inmediato y que te hacen pasar un buen rato al leerlos hasta el punto de no sentir cuando pasan las horas, porque honestamente disfrute demasiado el leerlo, iba por la pagina 30 y no para de reír con las cosas que decía Daniel, también de las cosas que decía cuando estaba con Six o de las que decía Six, sin duda esta es mi pareja favorita de los tres libros (#SorryNotSorrySkyandHolder), no pare de reír con sus conversaciones, como estas:


**************
Se ahoga en su bebida con su risa. -¿Chunk?¿Llamas Chunk (toro) a tu hermanita? -Dice Six
-Todos la llamamos Chunk. Era una bebé gorda.

**************
-Vete -dice con una sonrisa
-No. Estamos teniendo un momento, eres mi mejor amigo Holder.
Holder sigue mirándome como si me hubiera vuelto loco
-En serio -digo- Eres mi mejor amigo y te amo. No me avergüenza admitir que amo a un hombre. Te amo Holder. Daniel Wesley ama a Dean Holder. Por la eternidad.
***************

Claro que como ya sabia desde el inicio de este libro, hubieron partes que simplemente me rompieron  tanto el corazón que yo quedaba como:


Aunque solo fue una parte la sentí como si me golpeara muy fuerte. Este libro realmente quedo guardado en mi corazón, es el mejor libro que leído en lo va del año, claro que habían partes en las que quería decirle a Colleen cosas como:


Sobretodo un poco antes del final, no había razón para ser tan cruel Colleen:( pero a pesar de que mis emociones se descontrolaron un poco es un libro estupendo, para ser tan corto tiene lo necesario para ser bueno, claro que el final lo sentí un poco apresurado pero bueno, era una historia corta así que como que lo entiendo un poco.
Y de los personajes, bueno ¿que puedo decir? Ame a Daniel, si dije que Holder era perfecto, Daniel le gana por mucho, y Six, bueno, es una de las pocas protagonistas femeninas que me han caído bien, y eso es decir mucho ya que yo odio a la mayoría de protagonistas femeninas.
Pero en fin, espero que lean este mini libro (claro después de leer los otros dos) por que es realmente asombroso y te hace reír y pasar un buen rato.

Puntuación: 5/5


No hay comentarios:

Publicar un comentario