martes, septiembre 8

Wrap Up: Julio-Agosto


Holaa ¿como estan? Estos dos meses han sido un ocupados así que no eh tenido la oportunidad de leer mucho, pero bueno, aquí están los que eh leído.

1. Harry Potter y la Piedra Filosofal de J.K Rowling


Este es el primer libro de la saga de Harry Potter, la verdad es que me ha encantado volver a leer este libro.


2. Harry Potter y La Cámara de los Secretos


3. Besos Sabor Magenta de Zara Black


Este es como un spin-off de los libros "Tenias que Ser Tu" y es realmente asombros, claro que no esperaba menos de estar autora, pueden leer este libro en wattpad ----->Besos Sabor Magenta

4. Hopeless de Colleen Hoover


De este libro ya tengo una reseña, solo diré que es lo mejor que leído hasta ahora.

2 comentarios:

  1. Hola! Ya me han recomendado varias veces Hopeless, pero tengo tantos libros pendientes que se me olvida... Espero leerlo pronto. Este mes no he leído nada (sí, nada, de verdad :c)
    Un beso♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojola te guste, te entiendo casi no eh leido tampoco:(
      Besos

      Eliminar