sábado, octubre 17

Book Tag #6: La Hamburguesa de Libros


Holaa, ¿como están? bueno tenia tiempo de no hacer una entrada y pues no sabia de que hacerla así que decidí hacer un Book Tag.
Este book tag consiste en elegir un libro para cada ingrediente de la hamburguesa siguiendo los pasos que se indican.


Parte Inferior:
Primer libro de una saga que te encante


Decidí elegir Obsidian de la saga Lux, amo esta saga y a Daemon, así que no dude en ponerla acá.



Carne:
Libro con 400 páginas o más que te haya gustado


La Huésped, es un libro realmente grande pero que realmente me encanto y me atrapo desde un inicio.


Queso:
Libro con 200 paginas o menos que hayas disfrutado


Finding Cinderella, sin duda es uno de los mejores, apesar de ser muy corto te atrapa por completo.


Lechuga:
Libro con 200 páginas o menos que no has leído pero quieres hacerlo


The Truth About Forever, este libro tiene un poquito más de 200 paginas, pero no me ocurría otro libro que quisiera leer tanto como este.


Tomate:
Libro con 200-400 páginas que amas u odias.


Elegí PS. I Still Love You, este libro me encanta es uno de los mejores que he leido sin duda.


Salsa:
Libro que creías que no te iba a gustar y acabaste amando o al contrario.


Sin duda, Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, no creí que este libro me fuera a gustar o la saga en si, pero ahora es una de mis favoritas.


Pan superior:
Ultimo libro de saga al que tienes miedo


Esta no es precisamente una saga, es mas una duologia, pero realmente tengo miedo de leer Mucho mas que un Club de Chicas ya que ame con mi corazón El Club de los Corazones Solitarios y no quiero que este me defraude.


Y ¿que les pareció el book tag? ¿hay algún libro de estos que les guste?


No hay comentarios:

Publicar un comentario