jueves, octubre 22

De libro a película #3: Ciudades de Papel


Nombre: Ciudades de Papel/Paper Towns

Libro: Si
Nombre del libro: Ciudades de Papel 
Autor: John Green


La pelicula trata acerca de este chico llamado Quentin quien es un chico normal de secundaria que esta apunto de graduarse e ir a la universidad, el tiene toda su vida planeada y en eso aparece Margo Roth Spiegelman, el amor desde la niñez de Quentin, todo se complica cuando una noche ella toca en la ventana de él y le dice que le ayude con una misión y tras luego de eso ella desaparece, como un completo misterio ella le va dejando pistas a Q para que sepa donde esta.



En lo personal la película me gusto un montón, quizás sea el hecho de que sale Nat Wolff y de que el sea mi crush desde niña, pero en si la película me encanto demasiado. Era graciosa con un poco de misterio y romance (pero no demasiado). 
Me agradaron los personajes pero sobretodo los amigo de Q, Radar y Ben, creo que ellos hicieron la película mucho mas graciosa de lo que era. Me agrado la personalidad de Ben, era como el gracioso y despreocupado del grupo, el que solo piensa en chicas pero no consigue ninguna, en cambio Radar era como el más intelectual, el que tiene novia pero no lo presume y luego es Quentin, es como el líder del grupo pero a la vez el mejor amigo y el mas calmado de los tres.
También me agrado Lacey, la mejor amiga de Margo.
Margo no me agrado demasiado, sentí que no, no se, pero no me agrado, quizás por el final.

Me gusto ver como Quentin iba creciendo y como se iba encontrando así mismo conforme avanzaba la película y como iba descubriendo de que se trataba realmente la vida.
Con respecto al libro no tengo mucho que decir ya que no lo termine de leer, deje el libro a la mitad y no lo seguí, en mi opinión fue mejor la película, me tenia mas atenta a las cosas que sucedían que el libro
Pero en si, la película y el libro son super buenas y valen la pena verla y leerlo, claro que el final como que me enojo, pero también me hizo darme cuenta de lo que pensamos que era lo mejor que teníamos o lo que creíamos que queríamos no era lo que realmente queríamos.

 En fin si no han visto esta película tiene que verla, y si ya la vieron ¿que les pareció?

No hay comentarios:

Publicar un comentario