jueves, noviembre 12

Reseña: Confess de Colleen Hoover




Nombre: Confess
Autora: Colleen Hoover
Genero: new adult - contemporáneo.


Sinopsis:

Auburn Reed tiene toda su vida planeada. Sus metas están fijas y no hay espacio para errores. Pero cuando entra en un estudio de arte en Dallas en busca de un empleo, no espera encontrar una profunda atracción hacia el enigmático artista que trabaja allí, Owen Gentry.
Por primera vez, Auburn toma un riesgo y le da el control a su corazón, solo para descubrir que Owen tiene enormes secretos por revelar. La magnitud de su pasado amenaza con destruir todo lo que es importante par a Auburn, y la única manera de volver a poner su vida en orden es apartando a Owen de ella.
Lo ultimo que Owen quiere es perder a Auburn, pero no parece poder convencerla de que, a veces, las verdades son tan subjetivas como el arte. Todo lo que tendría que hacer para salvar su relación es confesar. Pero este caso, la confesión podría ser mucho mas destructiva que el pecado como tal... 

Mi Opinión:

Auburn es una chica de 20 años que se acaba de mudar a Dallas desde Portland por razones personales, ella viene de regreso de su trabajo cuando le llama la atención un lugar con un montón de papelitos pegados, cuando se acerca a mirarlos se da cuenta de que son confesiones las que se encuentran en los papeles, ella esta apunto de irse ve un cartel de "se necesita ayuda", ella decide entrar para ver de que se trata el empleo y ahí es cuando conoce a Owen, un joven artista que necesita ayuda para su estudio de arte.

Todo lo que tengo para decir es OMG (sorprendentemente esas tres palabras tienen que ver mucho con el libro, literalmente) este libro es justo lo que necesitaba, este libro me sorprendió completamente, sobretodo casi al final, la trama dio un giro tan grande que me quede como "whoa", me atrapo completamente, llevaba una racha de dejar los libros incompletos ya que no me atrapaban, pero como siempre Colleen sabe como hacer que me enganche a sus libros.
Me gusto mucho la forma en la que esta escrito este libro, sobretodo porque cuando hablaban de las pinturas salían imágenes de las pinturas, ame eso, también me gusto que las pinturas fueran únicas y que cada una tuviera su propia historias que fue la que inspiro a Owen a crearlas.
Me gusto como se desarrolla la relación entre Owen y Auburn, me gusto esa conexión que tuvieron, no era como si la autora la hubiera forzado o algo así, parecía real.
Auburn me agrado, no es como la mayoría de las protagonistas que son todas débiles, sin duda ella es fuerte y sus frases me mantuvieron riendo todo el tiempo.
Owen ¿Qué puedo decir de él? me encanto, era fuerte e inteligente y por lo que leí atractivo.

Me agrado también Emory, la compañera de departamento de Auburn, era loca y rara y no le importaba que lo supieran, creo que me gustaron todos los personajes excepto dos, Lily y Trent, ellos son la personificación de maldad pura sin duda.
Me encantaron las frases de este libro, sin duda, Auburn me mantuvo riendo y Owen me mantuvo pensando con todo lo que decían:

"Algunos secretos no deben convertirse en confesiones, lo se mejor que nadie."

"Tal vez simplemente te encontrabas en el lugar indicado en el momento indicado."

"Creo que el amor es una palabra muy difícil de definir, se puede amar muchas cosas sobre una persona, pero aun así no amar a la persona completa."

"¿Qué son estos pensamientos ridículos y poco profundos que acosan mi cerebro? No me preocupo por los músculos o el paquete de seis o la piel que se ve tan perfecta, que me dan ganas de perseguir a su padre y chocar los cincos por la creación de un hijo tan perfecto."

Lo único que no me gusto de este libro fue que no pude hacer conexión con los personajes, no sentía que hubiera eso que me hiciera sentir lo que ellos pasaban o algo así, claro que hubieron partes como al inicio que me conmovieron, pero no llego al grado de hacerme llorar o realmente emocionarme, a parte de eso me encanto como esta escrito, me encanta que veamos la opinión de Auburn y la de Owen, también que veamos saltos al pasado tanto al inicio como al final, ya que estos llegan a ser importantes en la historia.
En fin, espero que la lean ya que es un libro estupendo y Colleen es una escritora maravillosa.

Puntuación: 4/5
la_pandilla_flechipanda__by_flexcorp-d5wdmxm - copia.jpg

2 comentarios:

  1. Pues no he leído aún ningún libro de este autor, de todas maneras... Este título me lo anoto!!! Buena reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, espero leas algo de ella, es una de las mejores escritoras (para mixd)

      Eliminar