martes, noviembre 10

Top Ten Tuesday #5: 10 Adaptaciones de libros que necesito ver

hjmg.png

Hola, ¿Cómo están? Me emociona este top ten ya que tengo muchas adaptaciones que me gustaría ver.

1. Insurgente



Esta es la adaptación del segundo libro de la trilogía Divergente, "Insurgente", salió este año y por sorprendente que parezca aun no la he visto.


2. Allegiant



Esta es la primera parte de la adaptación del tercer libro de la trilogía Divergente, "Allegiant", sale en marzo del otro año y realmente muero por verla.


3. Prueba de Fuego



Esta es la adaptación de el segundo libro de corredor de laberinto, "Prueba de Fuego", salió hace poco y aun no la he visto.


4. Sinsajo parte 2



Este es la segunda parte de la adaptación de Sinsajo el tercer libro de la trilogía Los Juegos del Hambre", sale este mes y realmente muero por verla.


5. Bajo el Cielo Eterno



Hace poco me entere que habrá una adaptación de este maravilloso libro (el primer libro de la trilogía "Bajo el cielo Eterno) aun no hay fecha de estreno pero me muero por verla.


6. Rubinrot



Esta salió hace rato pero aun no he tenido la oportunidad de verla.


7. Ugly Love 



De esta también me entere hace poco de su adaptación, espero leer el libro antes de que salga la pelicula.


8.  Cazadores de Sombras: Los Instrumentos Mortales



Esta serie de maravillosos libros serán convertidos en una serie de televisión que será estrenada en enero del otro año.


9. El Club de los Incomprendidos



Esta salió en diciembre del año pasado pero aun no he tenido oportunidad de verla.


10. Obsidian



Deje esta de ultimo porque es mi mas esperada adaptación de todas, la autora poco a poco a ido sacando información en su facebook, ojala el tiempo pase rápido y hagan ya la adaptación.

Eso fue todo por este TTT, díganme si hay alguna de estas adaptaciones que también quieren ver, o cuales son las que ustedes necesitan ver, vamos comenten que es gratis.



No hay comentarios:

Publicar un comentario