domingo, noviembre 1

Wrap Up:Septiembre-Octubre

Hola, ¿como están? Yo estoy feliz ya que ya casi salgo de vacaciones y tendre mas tiempo para estar aca, pero en fin, les traigo el wrap up del mes de septiembre y octubre, espero les guste:

1. Losing Hope de Colleen Hoover


Este libro es el segundo en la duologia de Hopeless, este es la misma historia de Hopeless solo que narrado desde el punto de vista del protagonista masculino, lo cual se me hizo genial y mas interesante ya que me encanto conocer lo que pasaba en la cabeza de Holder mientras sucedía toda la historia. Me encanto ver sus pensamientos y ver lo mucho que el personaje maduraba conforme pasaba el libro.

2. Finding Cinderella de Colleen Hoover


Este libro es como un spin-off de Hopeless, este trata acerca de Daniel, el mejor amigo de Holder, y de Six, la mejor amiga de Sky, aquí esta la reseña: Reseña: Finding Cinderella.
Lo único que tengo que decir acerca de este libro es que es el mejor que he leído a lo que va del año, sin duda.

3. To All the Boys I've Loved Before de Jenny Han


Este es el primer libro de esta duologia. Trata acerca de esta chica, Lara Jean y de como un día todas las cartas que ella había escrito para sus exlovers son enviadas misteriosamente causando una serie de interesantes situaciones.

4. PS: I Still Love You de Jenny Han


Este es el segundo libro de la duologia "To All the Boys I've Loved Before". La verdad es que no me acordaba mucho de el primer libro así que me toco releerlo para poder leer este. Este me gusto un montón, sigue desde casi el momento exacto en que termina el primer libro lo cual me gusto bastante.


En fin, esto fue todo por este Wrap Up, algo corto, lo se, pero el colegio no me dejaba mucho tiempo de leer. Díganme si ya leyeron alguno de estos libros y si les gustaron.
Vamos, comenten que es gratis, ademas me encantaría ver sus opiniones:) Besos

2 comentarios:

  1. Hola! Bu, no he leído ninguno de los libros de la entrada, jajaja, pero la verdad es que tengo muchas ganas de leer algo de Colleen Hoover y To All the Boys I've Loved Before llevo demasiado tiempo en mi wishlist.. Creo que tendré que hacer algo al respecto xD
    Un beso♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, ojala leas uno de colleen son asombroso al igual que all the boys i've loved before
      Besos :)

      Eliminar