domingo, diciembre 20

Book Tag #7: Navideño

Hola, bueno como ya esta cerca la navidad decidí hacer este book tag que vi en el blog La Cueva de Danny, para estar un poco mas festivos.

1. Esfera Roja: Libro Romántico


Escogí Hopeless porque se me hizo que la historia trataba mas que todo del amor.

2. Esfera verde: Libro favorito del 2015

Dentro de poco haré mi Top de libros favoritos de este año, así que ahí estará cual fue mi favorito este año;)

3. Esfera Dorada: Libro que tengas pendiente



Tengo un montón de libros pendientes pero para este elegí Firelight: Chica de Fuego.

4. Luces Navideñas: Libro que regalarías


Flipped, es un libro hermoso al igual que película.

5. Estrella: Un libro que no puedes morir sin haber leído


Para este escogí, Aristoteles y Dante descubren los Secretos del Universo, ya que se me hace un libro muy fascinante.

Espero que les haya gustado este Book Tag.


2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me ha encantado el tag. Tal vez lo coja si me dejas :D
    ¡Feliz navidad! Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, espero que disfrutes hacerlo:D
      Feliz Navidad, besos.

      Eliminar