jueves, diciembre 3

Reseña: Something Beautiful de Jamie McGuire




Nombre: Something Beautiful

Autor: Jamie McGuire

Serie: Beautiful #3

Sinopsis:
America Mason, es una estudiante descarada en la Universidad Estatal del Este, esta enamorada de un Maddox, Shepley Maddox. A diferencia de sus primos, Shepley es mas amante que boxeador, pero un vieja a casa de los padres de América en Wichita, Kansas podria significar el siguiente paso, o el final de todo.



Mi Opinión:


Este libro es el tercer libro en la serie Beautiful, este trata acerca de América y Shepley Maddox, nuestros maravillosos personajes secundarios de Beutiful Disaster y mejores amigos de de Abby Travis Maddox, los protagonistas de los primeros dos libros. (Beautiful Disaster y Walking Disaster)
Este es un mini libro narrado desde la perspectiva de nuestros dos personajes, este transcurre después de el final de Walking Disaster (asi que es importante haberse leído esos dos libros primeros y los 3 primeros libros de la serie "Hermanos Maddox" ya que son mencionados los personajes en este libro), en el libro nos encontramos con saltos en el tiempo que nos van diciendo como iba la vida de los personajes y las cosas importantes que hicieron hasta llegar al punto exacto en el que todo cambia.
Honestamente me gusto bastante, estos personajes fueron mis favoritos en Beautiful Disaster así que cuando supe de este libro no dude en leerlo, en lo personal siento que todo paso muy rápido, los saltos en el tiempo no me dejaban todo muy claro, sobretodo al final, me hubiera gustado que después de ese giro que dio la trama dieran mas explicaciones acerca de la vida de ellos y de lo que paso después de ese giro y antes del final, pero se lo valgo por ser un mini libro y no uno muy extenso.
En general me gusto, no esperaba menos de estos dos personajes y de esta autora.
Honestamente, yo creí que este libro era parte de la serie "Hermanos Maddox" pero no, según Goodreads es la serie "Beautiful".
Si quieren un libro para pasar el tiempo y que sea ligero este es el indicado.



Puntuación:
4/5


Holaaa, perdón por esta reseña tan corta y floja pero la verdad es que he estado teniendo algunos problemas al hacer las reseñas y al leer libros, siento que no me enganchan, pero realmente espero superar eso y poder regresar a mi ritmo. Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario