jueves, diciembre 31

Top 10 de mejores libros que leí en el 2015


10. Confess de Colleen Hoover


Reseña: Confess
Este libro me gusto bastante, sobre todo la trama, pero no fue el mejor de los mejores por eso esta en el puesto numero diez.


9. PS. I Still Love You de Jenny Han


Este es el segundo lñibro de la duologia "To All The Boys I've Loved Before"
Este fue sin duda una de mis lecturas favoritas de este año, disfrute mucho leer sin duda.


8. La Ultima Princesa de Galaxy Graze


Este libro me gusto mucho, su trama es realmente buena y los personajes te hacen querer saber mas de ellos, incluso los malos.


7. Pinta el Viento de Pam Muñoz Ryan


Este libro me gusto mas que todo por que trata de amor, pero no un amor tipico de pareja, sino amor maternal, familiar, te hace ver muchas cosas de diferente manera, es un libro asombroso.


6. Ciudad de Ceniza de Cassandra Clare


Este es el segundo libro de la saga "Cazadores de Sombras: Los Instrumentos Mortales" tengo que decir que me gusto mas este que el primero, el primero era como la iniciación al mundo, pero en este ya vemos un poquito mas de cerca ese maravilloso mundo.


5. Princesa Mecánica de Cassandra Clare


Este es el ultimo libro de la trilogía "Cazadores de Sombras: Los Orígenes".
Este libro lo ame pero a la vez me rompió el corazón demasiado, no esperaba es epilogo tan asdfgkljfsvjo, pero aun asi me encanto, no fue mi favorito de la trilogía pero lo ame.


4. Count on Me de Melyssa Winchester


Reseña: Count On Me
Este me encanto y me toco de una manera sorprendente, la tematica es distinta a lo que he leido antes y sin duda merece ser leido.


3. Harry Potter y El Prisionero de Azkaban


Este libro sin duda tenia que ser uno de los primeros cinco, ame leerlo, disfrute leerlo, me hizo viajar una vez al mundo de Harry Potter, mientras lo lei me daba la sensación de estar con Harry mientras le pasaban las cosas. Elegi el Prisionero de Azkaban porque senti que hasta el momento es el que mas he disfrutado leyendo de la saga (aparte del Principe Mestizo)


2. Finding Cinderella de Colleen Hoover


Este libro es un spin off de la duologia "Hopeless". Este me gusta bastante, los giros que da la trama es absolutamente genial, es un libro demasiado bueno para tener tan pocas páginas.


Y ahora, el mejor libro que lei este 2015 fue:


1. Don't Hate The Player... Hate The Game de Katie Ashley 


Reseña: DHTP...HTG
Este sin duda es el mejor libro que lei este año, me hizo llorar, reír y amarlo como a ningún otro libro, me encanto que la trama saliera un poco de lo común, que los personajes supieran como hacer que te encariñaras de ellos, sin duda fue el mejor libro que leí este año.


Diganme si han leido algunos de estos libros y cuales fueren sus mejores lecturas este año.
Feliz año nuevo y que Dios les bendiga.

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Fueron muy buenas lecturas:D
    No me le leído tu puesto número 1 pero se ve muy interesante, lo comenzaré a buscar ahora mismo para leerlo pronto:3
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, espero que te guste tanto como a mi
      Besos!

      Eliminar