martes, marzo 1

Reseña: ¿Y si Quedamos como Amigos? de Elizabeth Eulberg




Nombre: ¿Y si quedamos como amigos?
Autora: Elizabeth Eulberg
Secuela: No

Sinopsis:

¿Pueden los chicos y  las chicas realmente ser amigos?
¿O están siempre a una pelea de no volverse a hablar nunca... o a un beso de encontrar el amor verdadero?
Digamos que Macallan y Levi fueron amigos a primera vista. Todo el mundo dice que los chicos y las chicas no pueden ser realmente amigos, pero ellos lo son. Y mucho. Quedan de verse después de la escuela, comparten miles de bromas privadas, sus familias están superunidas... Levi y Macallan sólo son amigos, y están felices así.


Pero, claro, los chicos no invitan a salir a Macallan porque piensan que está con Levi, y Levi pasa tanto tiempo con ella que casi no ve a sus novias. Así que un día comenzarán a preguntarse si no estarían mejor juntos. Aunque quizá eso complique las cosas...



Mi opinión:

Este libro lo habia querido leer desde hace tiempo, ya que algunas de mis experiencias con Elizabeth fueron buenas (ame el Club de los Corazones Solitarios) eso solo incremento un poco mas mis ganas de leer este libro.

En este libro Elizabeth nos hace ver una historia de amor no tan común, Macallan y Levi son mejores amigos, de esos que su amistad comenzó por casualidad y un poco sin ganas pero que poco a poco fu incrementando hasta el punto de ellos llegar  sentir algo por el otro en algún determinado momento. Macallan vive en Wisconsin, su vida es  normal para ser una chica de 11 años, un día llega a su escuela un chico nuevo que viene de California llamado Levi y así comienza su amistad con sus altas y bajas.

Me gusto un montón la forma en la que esta escrito el libro, Macallan y Levi nos van contando su historia desde el inicio y luego en una pagina al final de cada capitulo los vemos a ellos en el presente (5 años después de haberse conocido) cada uno va narrando un capitulo y diciendo su versión de la historia, lo cual me encanto ya que podemos ver los pensamientos de los dos y no solo de uno.

Me gusto la relación de Macallan y Levi, de verdad te hacían pensar que su amistad era sincera, incluso en una parte creí que ellos  dos realmente no se gustaban.

La trama me gusto bastante, en momentos me llego a molestar Macallan, y en otras ocasiones Levi, realmente se comportaba como un tonto con Macallan y la dejaba de lado, pero en ocasiones los entendía.
Este libro me entretuvo mucho y me hizo pasar un buen rato algo que no me había pasado en un rato.

De los personajes ¿que puedo decir?
Me gusto Levi, pero no lo amé, Macallan me agradaba algunas veces y otras no la soportaba, pero bueno esa es mi relación generalmente con las protagonistas femeninas (lol)
La historia de amor me gusto bastante, me sorprendió un poco aunque medio me esperaba el final, pero aun asi no me lo esperaba.
En fin este es un libro maravilloso que te hace pasar un buen rato, tienen que leerlo.



Puntuación: 4/5
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Holaaaa ¿como estan? yo se que he desaparecido como casi dos meses y que esta reseña esta algo floja, pero la verdad es que acabo de empezar mi ultimo año de colegio y eso me deja muy poco tiempo de hacer cosas, porque es que he desaparecido, pero prometo no irme tanto tiempo, ya he hecho un calendario con las cosas que tengo que hacer asi que espero poder pasar mas tiempo acá, besos:






4 comentarios:

  1. Hola!!
    La verdad es que todavía no he leído nada de esta autora, pero mi hija sí, y le gusta mucho. Yo la tengo apuntada :D
    Gracias por la reseña!
    Besos <33

    PD: Vengo de Granitos de Arena, así que me quedo por aquí! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, espero que lo leas y te guste mucho :)
      PD: ya me quede en tu blog, me encantas tus reseñas

      Eliminar
  2. ¡Holaa! ¿Cómo te tratan los libros?

    Este libro suena muy interesante por la propuesta qu nos presenta la sinopsis y su linda portada, pero siempre hay algo que digo "No, aún no lo puedes leer" y no sé que es, tal vez porque me recuerda a "Él" JAJJAJA ¡Qué malos momentos los míos! Pero bueno, tal vez pronto le de una oportunidad ¡Gracias por la reseña! Y suerte en tu último año, disfrútalo.

    ¡Abrazos y besos!
    Y por cierto, sólo si deseas, ya sabes que te estaré esperando en Más que sólo libros ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa jajaj gracias por pasarte y me fue bien en mi ultimo año u al fin acabo jaja espero puedas leer este libro en serio que te hace sonreir aun con el corazón algo roto jaja asi que espero que lo disfrutes si lo lees, ya me paso por tu blog, besos❤

      Eliminar