jueves, abril 28

Reseña: Carry On de Rainbow Rowell


Nombre: Carry On

Autora: Rainbow Rowell

Sinopsis:

Simon Snow sólo quiere relajarse y disfrutar su ultimo año en Watford School of Magicks. Pero nadie lo dejará. Su novia rompió con él, su mejor amigo es una peste, y su mentor sigue intentando esconderlo en las montañas donde estará a salvo. Simon ni siquiera puede disfrutar de su compañero de habitación, su némesis de toda la vida se encuentra desaparecido, porque él no puede dejar de preocuparse por el maldito cretino. Además, hay fantasmas. Y vampiros. Y cosas verdaderamente malas intentando dañar a Simon. Cuando eres el mago más poderoso que el mundo ha conocido, nunca logras relajarte ni disfrutar de nada.
'Carry On' es una historia de fantasmas, de amor, un misterioso melodrama.
Contiene muchos besos y conversaciones como esperarías de un libro de Rainbow Rowell, pero con más, muchos más monstruos.


Mi opinión:

Lo primero que tengo que decir es OMG, este libro es lo mejor que he leído hasta lo que va del año. Es el tercer libro que leo de Rainbow y la verdad es que los otros dos no me habían atrapado mucho, pero este lo hizo completamente, al igual que lo hicieron las pequeñas partes que salían en Fangirl, ni siquiera se por donde empezar jaja.

Carry On es acerca de un chico llamado Simón Snow, toda su vida le han dicho que el es el mago mas poderoso jamas visto, y que solo el puede destruir lo que amenaza el mundo mágico y a Wadfort.
El libro empieza en el ultimo año de Simón en Wadfort, todo cambio el año pasado cuando algo terrible sucedió, El mago, el director de Wadfort y del mundo mágico, no pareció interesarse en lo sucedido. Y todo parece que este año no mejorara, el Humdrum (la amenaza mas grande del mundo mágico) sigue suelto y nadie sabe como detenerlo, Agatha la novia de Snow a terminado con él, formando un triangulo amoroso entre él y Baz, su nemesis y compañero de cuarto, el cual no ha regresado todavía a Watford, Snow no puede evitar sentir que Baz esta tramando algo malvado y para el colmo, un misterio que podría ser la clave de todo lo que esta sucediendo, esta esperando por ser revelado, y para lograrlo pareciera que Baz y Snow tendrán que unir sus fuerzas, junto con Penélope, una chica muy inteligente, determinada (la mejor amiga de Snow) y salvar al mundo mágico.


Este libro esta lleno de misterios, amistad y amor. Me gusto que estuviera narrado desde varias perspectivas, no solo Simón.
Sentí el inicio un poco lento, es decir, esa parte de introducción al mundo, queriendo explicar lo que había sucedido antes de el ultimo año de Simón, me hizo querer desear que Rainbow hiciera una precuela o algo así xd, pero todo cambio cuando Baz apareció, yo estaba como:


Amo a baz, su personaje me cautivo por completo, era tan misterioso y se miraba cruel, ame poder conocer lo que él pensaba acerca de todo lo que sucedía a su alrededor, ame como pensaba y como molestaba a Snow, creo que ellos dos juntos eran mis favoritos, siempre me hacían reír.
Snow, agrada bastante también (no tanto como Baz), su corazón era demasiado bueno, al igual que sus intenciones, me agrado bastante, era valiente y asdfljfgkdfh. 
Realmente Snow y Baz fueron mis personajes favoritos, como aliados, como enemigos, simplemente me encantaron, cuando peleaban juntos era como "wooo" sabían como ayudarse el uno al otro.
Otro personaje que me gusto bastante fue Penny, ella es uno de esos personajes que son inteligentes pero a la vez valiente y confiados en si mismo y en su inteligencia, me agrado que se llevara tan bien con Baz y que aun así no confuara del todo en él.
Ellos tres eran como un equipo completo, Simón con su magia peligrosa, Baz con sus hechizos y Penny como el cerebro, eran realmente el mejor team.


"SPOILER"

Yo realmente creí que Baz sentia algo por Agatha, ese momento fue como, "nooooo Agatha, aléjate de él, es de Simón", pero luego cuando 
Simón besa a Baz en ese árbol en llamas para evitar que se mate por ser vampiro fue como, realmente me emocione y al saber los pensamientos de Baz y luego los de Snow, simplemente hermoso. Y la parte de los jeans, estaba que moria, Simón no sabia controlarse xd.


"FIN SPOILER"


Ame el mundo que creo Rainbow, si hubieron partes que me hicieron sentir como si estuviera leyendo HP, pero eso no me molesto, me encanto, realmente Rainbow supo atraparme con este libro, los personajes eran perfectos incluso los malos, me hubiera gustado saber más acerca de el final, ojala Rainbow haga otro libro acerca de Simón y le de otra oportunidad acerca de lo sucedido y todo lo demás.
En fin, realmente espero que lean este libro es de los mejor y muy divertido y como dice la sinopsis lleno de besos jajaj.


Puntuación: 5/5




3 comentarios:

  1. Yo también amo este libro es como un��... No se que, simplemente me encanta y al haber leido Fangirl antes pensé que Baz moriría�� estaba asustada, no quería que pasara, porque al igual que tu desde que apareció para mi todo se volvió mas interesante��, además de que esperaba con ansias que apareciera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaaj es que Baz es perfecto, igual que el libro

      Eliminar
  2. If you want your ex-girlfriend or ex-boyfriend to come crawling back to you on their knees (even if they're dating somebody else now) you gotta watch this video
    right away...

    (VIDEO) Text Your Ex Back?

    ResponderEliminar